Las diferencias políticas se acusaron en la sesion plenaria de ayer, donde el tema estrella fue la moción que pedía el ZAL (Zona de Activiades Logísticas) para Torrevieja.
La moción, consensuada por PP, PSOE e IU, tuvo un punto y aparte en Los Verdes: Dolón exigió saber la ubicación, dentro de las lindes municipales, de este lugar de intercambio de merancías. «No hay espacio», afirmó, señalando un plano, «salvo en las Lagunas, la Coronela o el Eco-Parque».
Dolón tachó de «improvisada y politizada» la moción («está rompiendo el pacto con la Diputación») y pidió al primer edil que definiera el lugar donde se ubicaría el ZAL.
Hernández Mateo afirmó que la petición estaba motivada «porque no queremos que se discrimine a la ciudad» y habló en términos algo vagos sobre las futuras comunicaciones de la ciudad: «es la línea de partida», afirmó, sin especificar a que tipo de infraestructuras o medios de transporte se refería.
La votación incluyó, además de la abstención de Los Verdes, la de Dora Fernández, quien también se abstuvo en la votación sobre la petición de una la Agencia Tributaria, en contraposición al Grupo Municipal, que votó a favor. «La dirección del PSOE pide que me abstenga», dijo Fernández. Manuel Vera se apresuró a señalar que la edil no representaba al Grupo Socialista, sino a ella misma.
Dora no se representa a sí misma. Dora representa al PSOE.
Y el resto del Grupo Municipal Socialista representan a su bolsillo, ese que tienen lleno con lo que les paga el Sr. Alcalde todos los meses.
BRAVISIMO DOLON, QUE TIENE MUCHA RAZON EN ESTE ASUNTO. LO QUE HABRIA QUE HACER ES RECUPERAR EL TREN DE CERCANIAS EN TORREVIEJA.
Por cochino jabalí
Mira cochino, Dora representa y defiende a lo importante y es a los ciudadanos, Sí de eso de lo que al PP y a ti se te han olvidado.
Y recordarte que aqui quienes mas concejales reciben dinero del alcalde y quien sabra si mas extras es el Partido Popular este partido que nos abogó por el despilfarro que presenta una deuda de 11.000.000€ y que, en vez de interesarse por la ciudadania prefieren hacer paellas gigantes pagadas por todos, hacer bien de electoralismo con un presidente imputado por corrupcion y eso si hacerse la fotito con un obispo homofobo.
Basta ya de las mentiras y manipulaciones del PP.