El comercio urbano asociado ofrecerá durante la campaña de verano rebajas de hasta el 70%, según las previsiones de COVACO y APYMECO, que confían en que estos descuentos contribuyan a activar el consumo e incentivar las ventas, que han caído en torno a un 15% en lo que va de año.
Los comerciantes torrevejenses intensificarán sus esfuerzos por ofrecer precios más atractivos y dar salida a su stock con el objetivo de reactivar el consumo, retraído por la actual situación económica, y de conseguir la liquidez que necesitan, ante el descenso de la financiación por parte de las entidades bancarias.
Las rebajas de verano, que comenzaron ayer lunes, 29 de junio y terminan el 5 de septiembre, serán de hasta el 70% en textil y calzado y podrían llegar al 50% en complementos y equipamiento del hogar.
lo que teneis que hacer esdar cursillos de simpatia uno que enseñe a dibujar una sonrisa en la cara de las dependientas y otro a como estar de buen humor y naun hay alguno mas que se tendria que hacer en torrevieja , como a tender al cliente como se merece , una sonrisa puede valer como el oro e los tiempos que corren
No se a que te dedicas «más de lo mismo», seguramente sí tienes trabajo me imagino que siempre irás a trabajar con una sonrisa en la cara. Seguramente cuando vas a comprar a un centro comercial todos te sonrian, quizás por que no te conozcan, pero los clientes simpáticos y que entran a comprar con una sonrisa reciban el mismo trato, pero cuando entra en una tienda un cara mustia encuentre al otro lado del mostrador un reflejo de él mismo…….¿no se si me entiendes?