La Sociedad de Cultura y Arte Cartolama celebró su concierto de presentación el sábado 4 en el Palacio de la Música, con la colaboración de artistas locales y de fama internacional. Destacaron las actuaciones del coro rociero «Brisas del sur», el violoncelista egipcio Nagi El-Habashi y la cantante de ópera Karin Mang-Habashi -que actuó en la entrega de los premios Nobel, ante el rey de Suecia-, con la dirección musical de Angel González, así como la actuación de Blanca Santander.
A continuación, tuvo lugar la entrega de trofeos, las uvas, nueva condecoración de esta asociación, que fueron para el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, que no pudo acudir y lo recogió en su nombre la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales. También entregaron el trofeo a Jesucristo Riquelme, José Miguel Toro y Antonio Cano por su colaboración con la asociación.
un excelente para esta asociación, que brinda sus actuaciones sin ánimo de lucro, algunas veces a favor del alzheimer y otras de forma gratuita. Sois un ejemplo para seguir, no como otras que al parecer si no sacan los 5 euros de siempre no hacen nada de nada.