Esto no tiene nombre nº405

Sra. Dña. Amapola Prado ¿…? (perdone, pero no recuerdo su nombre completo), ¿…? de Asila (tampoco sé muy bien cuál es su cargo, ni me interesa, pero sí sé que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar), estoy impaciente por ver a quién sienta la justicia en el banquillo de los acusados en relación al caso del «Bigotes». Con usted no desperdiciaré ni una sola línea más; (treinta líneas dan para mucho, aunque no para tanto), y así no darle más protagonismo del que usted me merece, y «punto pelota» (aunque eso se la traiga al «pairo», entiendo que yo no soy su queridísimo Sr. Camps).
Estimado sr. Javier Manzanares Solivelles (Secretario de Administración del PSOE de Torrevieja), no sólo estoy totalmente de acuerdo con «vos» en este «fregao» con la presidenta esa; además, si hay algún «hombre de bien» en este asunto, ése eres tú. Ya conoces el dicho, «éramos pocos y parió la burra». A los nativos de aquí, «acostumbraos» a ver «recalar» a puerto toda clase de personajes de muy diversa índole, desde los piratas más desalmados hasta la más exótica de las sirenas, no van a venir ahora a darnos clase de nada… ¡juasss! Eso faltaba. Tú sabes que a este pueblo lo que más le sobra son «lameculos declaraos» (como decíamos de niños, «sin señalar a nadie», que no está la crisis para querellas). Cambiemos radicalmente de tema.
Me veo en la necesidad de recabar la ayuda de cualquiera de ustedes que quiera colaborar con una magnífica causa. El Grupo de Amigos Ex-adictos de Torrevieja (GAEX) está haciendo una ingente labor social y humanitaria, con su inquebrantable esfuerzo y su abnegado trabajo, salva vidas y familias (de eso puedo dar fe). Actualmente sólo cuentan con alguna honrosa donación, las cuotas de los socios (10 euros al año) y poco más, ya que el equipo de Gobierno del PP tiene otras prioridades en materia de subvenciones. Cualquiera puede hacerse socio llamando a los teléfonos de contacto 661 224 240 ó 692 069 680, donde amablemente les atenderá su secretario Fernando Guardiola. Todo problema de adicción recibe ayuda en GAEX y nadie está libre de eso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*