Cuatro subvenciones han sido solicitadas por el Ayuntamiento a la Conselleria de Comercio, para iniciativas de formación, innovación, promoción comercial y equipación de los establecimientos, que irían a parar a la red AFIC de Torrevieja, según informó el alcalde, Pedro Hernández Mateo. El primer edil manifestó que, desde el Ayuntamiento, «estamos muy preocupados siempre por el comercio».
Por eso,has mandado a hacer las obras de Caballeros de Rodas en pleno verano.Preocupaciones como las tuyas no quisiera yo tenerlas Gran Gadafi.Esto lo has hecho por que tu amigo Sevas te lo a pedido o´ asin intentas congratularte,al comerciante,para que te den encima las GRACIAS,sera hipócrita.
La mejor subvención para el comercio local es que bajen los precios. O también podrían cerrar y dejar de robarnos.
Roberto,eso no es cierto,no voy a discutir sus precios,pero has de reconocer que ellos no pueden competir con las grandes superficies,pero acuerda te,que ellos siempre han estado cuando,no se podía comprar de otra manera que fiando al cliente,se que de esos comercios que dan pocos,pues la crisis es para todos.Lo que tenían que hacer es tener mas ayuda,bien ya sean fiscales,o de otro tipo para poder ofertar al mismo precio o´ parecido que los grandes almacenes.No se de quien dependen estas ayudas,si se quien no se las van a dar,y lo tengo muy claro,no sera este ALCALDE.
sin querer generalizar, es un problema de actitud: demasiado negativismo; parece que les tienes que pedir por favor que te atiendan; muchos tendrían que aprender de los establecimientos en USA donde el cliente es el rey.
La industria de este país está destrozada; la fabricación de ropa,zapatos… todo viene importado con un precio de mano de obra irisoria,y lo nacional sale a la venta con un precio caro(en comparación) y no puede competir. Es como la pescadilla que se muerde la cola, compramos lo barato,lo que no producimos… se acaba la producción por falta de demanda. Aparece el paro,crisis…mientras el gobierno central no haga algo al respecto,vamos si se puede hacer algo, igual esto no hay quien lo cambie y vamos a tragar crisis…