Apymeco se reúne con el nuevo director general de Policía Local

El nuevo director general de Policía Local y Distritos, Javier Mínguez, se reunió con el presidente de la Asociación de Comerciantes Apymeco, José Riera, y su directiva, para recoger sus propuestas. Así, los comerciantes le trasladaron su preocupación por el aumento de la venta ilegal de productos falsificados. También acordaron celebrar nuevas reuniones para abordar temas de tráfico, aparcamientos, carga y descarga, zona azul, vandalismo y cooperación mutua.

7 Comentarios

  1. La venta ilegal creo que está descontrolada.Ayer los municipales hicieron acto de presencia por todo el paseo desde el hombre del mar hasta la playa del cura y nadie puso sus mantas en las marcas de puestos que ya se han acreditado los mismos vendedores de forma particular, pero lo irónico fue que donde estaba el furgón policial, a escasos metros,y en la entrada al dique de levante, allí estaban instaladas las falsificaciones con sus vendedores. ¿Hay escasez de personal en la policia? Porque otra cosa no tiene explicación.

  2. Sarai, lo que se nota que hay es un paso y me da lo mismo.Esta actividad no regulada no solo es perjudicial para el paseante, que nos recorta los metros de paseo de forma descontrolada, sino que ademas perjudica al pequeño comerciamte por que no pagan impuestos. Estoy por cerrar la puerta y poner una manta en el paseo, sale mas barato y la policia local pasa de todo.

  3. Demos un margen de confianza a una persona que es capaz de dar la cara y reunirse con los afectados por los problemas sin buscar intermediarios.
    Es un profesional y sabe lo que lleva entre manos, apostemos por alguien que tiene ganas de solucionar los problemas con coherencia y dialogo.

  4. Yo creo que esta asociacion deberia denunciar el pesimo estado en que se encuentra el comercio torrevejense fruto de la desastrosa gestion municipal y de iniciativas como las REMODELACIONES DE CALLES ENTERAS EN PLENO VERANO, la DESAPARICION CONTINUA DE APARCAMIENTOS y la creacion de aparcamientos publicos a precios prohibitivos.

  5. Eso de los vendedores nada mas que pasa aquí y si no visiten los pueblos del norte de la provincia y no hay ni uno.No se si será porque no los dejan o porque todos están aquí.

  6. Si no están todos, creo que hay una inmensa mayoría muy importante, manuel. Y si no, que algunos se esmeren, un poco más, en sus paseos y probablemente se los encontrarán en el mercadillo o el dique de levante. El paseo está aún por definir,todavía no sabemos la parte que se va a hacer con el control, si los walkie talkies o los móviles. Si paseas, fíjate, verás que entretenido es el paseo.

  7. Lo que quita el paseo son esas fotos horribles, del paseo, que estan oxidando, todo el suelo, y son feas de cojo…. luisma llevaselas a tu jefe a la finca que alli si hay metros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*