Del 19 al 21 de agosto se celebrarán en el Palacio de la Música las ya tradicionales XIII Jornadas de Teología, organizadas por la Parroquia de la Inmaculada. Las charlas, que comenzarán todos los días a las 21 horas, correrán a cargo, un año más, de D. José Román Flecha Andrés, Catedrático de Teología Moral de la Universidad Pontificia de Salamanca, que siempre sorprende con «su aplicación de la teología a los temas reales que dañan la moral de nuestro país y nuestro entorno».
MENOS HABLAR DE MORAL Y MAS HABLAR DE LAS NECESIDADES BASICAS DE LAS PERSONAS Y DE LA HUMANIDAD.
¿Y si las NECESIDADES BÁSICAS DE LAS PERSONAS Y DE LA HUMANIDAD entraran en vías de solución natural después de la revolución MORAL pendiente?
LA UBNICA REVOLUCION MORAL PENDIENTE ES LA DE LA DE LA CONCIENCIA HUMANA PLENA: LIBRE DE RELIGIONES Y DE PREJUICIOS.
Apelas al humanismo, pero yo sólo me fío del humanismo cristiano. En el otro no confío.
¿Humanismo cristino? ¡vaya! otro que piensa que su dios es el único y verdadero,jajajajaja
Cuando se habla de Dios no hay que ponerle ni nombre ni meterlo en agrupaciones sociales las cuales solo quieren el protagonismo para su presunto Dios. Hablemos de Dios pero sin diferencias. El Dios de los Musulmanes es el mismo que el de los Católicos y el mismo que los Indues, las miles de sectas creadas por el ser humano solo ha servido para odiarse y matarse durante siglos. La hipocresía del ser humano no tiene limite es infinita.
Y yo me pregunto ¿pero Dios existe?