F.G.
Del sábado 22 al domingo 23 de agosto, se celebró en el Pabellón de Deportes «Cecilio Gallego» la XXVIII Maratón – 24 horas de Fútbol Sala «Ciudad de Torrevieja». El equipo «Mundo Nómada», se proclamó campeón después de derrotar en las diferentes eliminatorias a rivales de gran entidad, de los 11 equipos que participaron en las mismas.
La final, jugada ante el potente «Asako», se resolvió con un contundente 3-1 a favor del equipo salinero, que se concentraba en el vestuario antes de salir a la cancha, y, al grito de «¡Pastel! ¡Pastel!» (como lo oyen), como si de un equipo neozelandés de rugby se tratara, salían a por todas y arrollaban a sus rivales. La nota de humor de estas 24 horas la puso el jugador de «Mundo Nómada» Juanma Cerezuela, que, en el último partido de 1/4 de final, cubrió su calva con una tupida peluca que hizo las delicias del respetable, llenando el recinto de sonoras carcajadas.
En fin, unas jornadas deportivas que se cerraron con la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes, Daniel Plaza, y la celebración por parte de un grupo de aficionados que, aunque juegan solo por divertimento, encima se proclaman campeones… ¡mira si saben!
Dejar una contestacion