El Periódico de Torrevieja nº409

Qué agradable es el aroma de Torrevieja en estos días de septiembre. Si durante todo el año nos encanta nuestra ciudad, en estas fechas es algo muy especial. Cuando el sol ya va un poco más bajo y el aire es una brisa tan suave y otoñal. Cuando vuelves a reencontrar a los vecinos y amigos de siempre. Empieza el curso escolar. Las librerías a tope. Vuelve a recuperarse el ritmo de vida normal, tras el ajetreo y la locura veraniega. Se puede saborear el clima, el ambiente y hasta ese olor tan peculiar del otoño torrevejense.
La vida política vuelve también a calentar motores, en este comienzo del nuevo curso, después del paréntesis veraniego. En esta ocasión, parece que se presenta movido: a la espera que estábamos -y seguimos estando- de las elecciones en el seno del Partido Popular local, nos llega de repente la despedida de la política activa del que fuera secretario general y portavoz del PSOE, Angel Giménez, que deja su acta de concejal para dedicarse a su trabajo.
Mientras tanto, comienzan también las demás actividades culturales en la ciudad, que son muchas y variadas, para todos los gustos. Así, todo el que quiera hacer algo nuevo tiene la oportunidad de ejecutarlo. Son los propósitos que siempre nos solemos hacer al empezar una etapa nueva. Adelante y que cada cual se dedique a lo que más le guste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*