Hoy se espera que declaren dos ex-concejales imputados por presunta prevaricación

A las 10:30 horas está previsto que comparezcan ante el juzgado nº2 de Torrevieja los ex-concejales Fernando Gómez y Pascual Ortiz, imputados por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental, a consecuencia de unas obras presumiblemente ilegales en un edificio propiedad de la familia de este último. También está citado a declarar el Técnico Municipal de Disciplina Urbanística. El procedimiento se inició tras la denuncia presentada por Los Verdes, que detectaron excesos de construcción en las plantas 4ª y ático, así como la existencia de un sobreático supuestamente no permitido. Los Verdes, que calculan que se han construido «unos 200 m2» adicionales, acusan al Ayuntamiento de permitir «que la infracción prescribiera, dejando a los infractores sin sanción alguna e impidiendo que se restituyera la legalidad infringida, incluso presentando documentos de un técnico municipal que aseguraban que las obras ilegales se habían subsanado».

5 comentarios

  1. Esta gente del PP han estado haciendo toda la vida lo que les da la «real gana» para eso se sienten los amos del pueblo y es una verguenza que por llenarse un triste estomago la mayoria mire para otro lado, jodiendo cualquier criterio normativo, etico, legal y democratico.ES UNA PENA COMO HAN DESTROZAO UNO DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS DEL MUNDO MUNDIAL Y LA GENTE TAN CONTENTA. YO FLIPO Y AHI TENEMOS FARAON PARA SIGLOS

  2. A VER SI HACEN LO MISMO CON TODAS LAS OBRAS ILEGALES QUE HAY EN EL PUEBLO COMO LA QUE HAY EN LA TERRAZA DEL EDIFICIO ALVAROMAR QUE ESTA DENUNCIADO Y NO HACEN NADA PARA QUE LO DERRIBEN DE VERGUENZA

  3. Creo recordar que en Ramón Gallud también había otro ático con una reforma ilegal de una alta funcionaria de la santa casa. Incluso salió publicado en el diario información, pero nada mas se supo de ello…

    Tal vez no solo los políticos tengan influencia…

  4. Estos peperos piden que se cumplan los pactos, como el del transfuguismo en Benidorm, pero luego hacen lo que les da la gana.
    Una fea doble moral.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*