Un cortesano en Torrevieja

Antonio José Vera Ortigosa
Comisión Ejecutiva Local PSOE Torrevieja

Quisiera responder, por lo que me atañe al pertenecer a la Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja, al artículo llamado «Carpanta en Torrevieja», del concejal Eduardo Dolón.
En referencia al Pascual Flores, no sé cómo se atreve siquiera a nombrarlo, siendo como es una réplica que nos ha costado 5 veces más de lo que debía, casi mil millones de ptas.
En referencia a los hermanamientos, sepa usted que no estamos en contra de ninguna iniciativa que favorezca la imagen exterior de Torrevieja, sean hermanamientos o no. Sí lo estamos, por ejemplo, del gasto que supone enviar un equipo verde con un camión frigorífico cargado de pescado a Oviedo para hacer un caldero. Este hecho no es propio de un gestor público responsable, sino de alguien que juega con el dinero de los demás.
En cuanto al Premio de Novela, le voy a explicar a usted lo que ocurre con él. Es el resultado de 2 ansias: el ansia de copar mercado de una editorial, y el ansia ególatra del sr. Hernández Mateo; el cual, gracias a años de ingresos abultados procedentes de un IBI abusivo y de miles de obras que han arruinado urbanísticamente la ciudad, se ha visto con millones de euros en las arcas municipales y se ha dedicado a malgastarlos en loor de su propia grandeza y no en lo que debía, en nuestro futuro. Sobre su supuesta repercusión, sólo hay que hacer una pequeña prueba. Basta con poner en Google el nombre de los premios Planeta y Ciudad de Torrevieja. Aquel tiene 9.230.000 referencias. El nuestro, 82.000. El abismo entre ambos y la cifra mínima del nuestro prueba no sólo su nula repercusión, sino también que gastarse 495.000 euros en ello es un dispendio injustificable que daría vergüenza a más de uno, en el caso de que la tuviera.
Por otro lado, ya que se permite usted opinar políticamente de Ángel Sáez, voy a decirle lo que opinamos de usted una parte importante de la ciudad: que está usted donde está porque es un cortesano que sale bien en las fotos, no porque sirva para algo. Y ya que es una mera figura decorativa, cumpla su papel y no se meta donde no debe.
Y, por último, le voy a decir lo que tenemos en común el PSOE de Torrevieja con los otros partidos de la oposición. Ideológicamente, tenemos en común con ellos lo que usted con Francisco Franco; políticamente, tenemos en común el interés en el servicio público y el bienestar de nuestros vecinos. Y, personalmente, el convencimiento de que el equipo de Gobierno al que pertenece usted es un grupo de incompetentes que están terminando de llevar a la ruina a Torrevieja. Y a la vista está.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*