Asamblea general en la Asociación Cultural Andaluza

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja ha convocado para el 3 de octubre su asamblea general ordinaria, que se celebrará en su sede, sita en C/Valencia nº 10, a las 19 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda. En el orden del día destacan la presentación de las cuentas, la elección de nueva junta directiva y la presentación de las actividades para el año 2009-2010. Por su parte, la sede acoge un bingo de regalos este sábado 26 a las 19 horas y, a partir de este día, un mercadillo permanente de ropa y distintos objetos.

2 comentarios

1. Muy bien, que se vea transparencia, claridad, limpidez…Y de paso que vayan aprendiendo los que no sepan, que al parecer son bastantes.

2. espero que cuenten el dinero del coro y la historia de la fundacion san vicente ferrer pero que no se les caiga la cara de verguenza y por supuesto que con su gala flamenca sea verdad que se dedica a miguel hernandez y lo demuestren cantando su obra que me parece que paquito es mas de lola flores y la jurado pobre poeta si levantara la cabeza pero quien no sabe es como el que no ve

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.