Colesterol representó «Gorditas» Teatro, risas y… mucho arte

Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com

El sábado 26 de septiembre, el aforo del centro cultural «Virgen del Carmen» se quedó corto para acoger al numeroso público que acudió a ver al grupo de teatro Colesterol representar «Gorditas», de Gustavo Ott; una comedia con tintes de psicodrama en la que unas chicas entradas en carnes dicen sentirse «teletransportadas» por la publicidad que se tragan (literalmente) para combatir el estrés, la ansiedad y el miedo por gustar a sus maridos y toda esa parafernalia psico-afectiva, que ellas llevan sin culpa, y esa ausencia de culpa les hace engordar… poniéndose las botas, ¡claro! .
El papel de Amelia, una de las «chicarronas», lo encarna el director de la obra, Manuel Bueno, con unas «tablas» y una facilidad de meter «morcillas» extraordinaria, acompañado de Margarita y Valle Villasanta, Elisa Ortiz y Ruth Cubo. El público se divirtió de lo lindo con este grupo, que, con interpretaciones como ésta, demuestra que todos esos premios e invitaciones a participar en los más prestigiosos certámenes teatrales no son obra de la casualidad. Nuestra enhorabuena y «¡mucha mierda!» en Argentina.

3 comentarios

  1. Espero que en Diciembre en todos los actos que hay programados entre los cuales hay «8 REPRESENTACIONES» según dice la noticia se acuerden de «COLESTEROL TEATRO», que siempre que actuan en Torrevieja los que asistimos a verlos nos divertimos con sus actuaciones, aunque tengamos que aguantar a ese pequeño numero de «personas» por no llamarles de otra forma, que van al teatro y se comportan de una manera bastante IRRESPETUOSA para con los actores y las demas personas que alli estamos.
    LEASE MOVILES ENCENDIDOS,ENTRAR Y SALIR,HABLAR.
    Por favor un poco mas de respeto «si lo conocen».

  2. Gracias Colesterol!
    Soy un fan vuestro de antaño. Disfruto con vuestras obras como un enano en una piscina de pelotas. Deseo que sigais creciendo y que como dice «vivoaqui», la gente tome mas conciencia del gran trabajo que haceis y tenga la precaución de apagar los móviles y de mear antes de que comience el espectáculo.
    Un saludo en vuestro décimo aniversario y gracias por ofrecer una alternativa al típico teatro clásico que está tan rizado ya por otros grupos.
    Un saludo,
    Tomás

1 Trackback / Pingback

  1. Una sinopsis de lo fué “Gorditas” « Colesterol Teatro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*