La Plaza del Embarcadero de La Mata se convirtió el día 2 en escenario de una gran sardinada, celebrada por la Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de La Mata y Torrevieja. Los mayores bailaron y disfrutaron de un día de compañerismo, al ritmo de los mariachis «Luz de luna» y el coro «Sol y Sal». La asociación desea dar las gracias al Ayuntamiento y al comercio de La Mata, gracias al cual repartieron más de 200 gorras, bolsas y camisetas.
Y con esto esta comprado todo, como siempre, comprando votos a olor de sardina y tan contentos todos , con cuatro camisetas y con cuatro gorras ya les tienen comprados para las proximas elecciones y lo demás no importa, porque esas sardinas las pagamos todos y por supuesto todo lo que no se ve, y mientras tanto el pueblo se cae a trozos, no aguanta ni un chaparron fuerte, pero eso no importa, mientras haya sardinas y gorras para repartir, a ver si la gente abre un poco los ojos y ven todo lo que no se está haciendo en el pueblo, colegios, guarderias, alcnatarillado,etc, cosas más importantes que celebrar una sardinada o un concurso de novela (la gran cena que se dieron algunos a cuenta de los que comen esas sardinas y de los que no , en fin , de todos y no nos damos cuenta…)
Este comentario de Cristina merece una respuesta rapida aunque tarde esta Sra. esta mal informada y obra de mala fe al insultar gratuitamente a la ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS al mezclar la politica con la fiesta de las sardinas pues todo lo que se consumio ese dia fue donado por los pequeños empresarios de la mata y las camisetas y gorras fueron pagadas por todos los socios, no sabe ud. lo que se pierde por no pertenecer a esta asociación.