El alcalde y la consellera de Bienestar Social se reúnen para hablar del centro CRIS

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, recibió el pasado martes al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, a la concejala de Bienestar Social, Mª Dolores Canales, y al delegado de Urbanismo y Vivienda, Francisco Moreno, para hablar de diversos proyectos, servicios e iniciativas en materia social del municipio. Entre los temas tratados, destacó el Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) para enfermos mentales, que está previsto ocupe una parcela de 1.000 metros cuadrados junto al centro ALPE, en la avenida Cortes Valencianas. Asimismo, también se habló de las ayudas que la Generalitat destinará a instituciones y particulares afectados por el último episodio de gota fría.

6 comentarios

  1. Que tiene que ver el urbanismo,con los servicios sociales? y albaladejo, ya esta quemao, y saca a otro.

  2. Bueno, me gustaría que me dijeses qué criterios se van a seguir aquí para la contratación de personal. Pedirán licenciados o titulados en general, o será requisito indispensable ser amigo-familia-«conosido» de alguien?
    Así seguiríamos el ejemplo de todo lo que gestionáis mediante subcontratas. Qué digo yo!!! pero si pasa también con el funcionariado local.
    Por cierto, Reyes, deja de hacer el programa ese del ático, que lo están dando ahora mismico y no tienes madera de periodista. Te lo digo con todo el cariño del mundo. ¿No sabemos donde están nuestras limitaciones?

  3. para Cuando Amanezca: pues tú mismo lo has dicho( o misma), ya sabes cómo va a ir lo de la contratación: A dedico!!! y mirando el carné del Partido. por cierto, tienes razón, Reyes parece buena persona,pero para ser periodista…no hay qué estudiar???? bueno pues eso, que te dediques a otra cosa y dejes que alguien con formación para ello, haga tu trabajo, que seguro que lo hará mejor.

  4. Que nos sorprende, si puede ser uno de los afectados, Para mayor escarnio, el señor Camps se despacha con unas declaraciones, tan escandalosas como cursis, en las que afirma que los dirigentes del PP valenciano se ayudan mutuamente, se quieren mucho y que todo esto es muy bonito. Barra libre para que trate de resolver el asunto a su antojo. Caso Gürtel, epicentro Valencia. Que vergüenza, los que deberían ser la alternativa al patoso de ZP y mira como están. No se confía en los que nos gobiernan, pero tampoco hay el más mínimo entusiasmo sobre los que aspiran a hacerlo en el futuro. La trama Gürtel, de la que ayer se conocieron nuevos datos de la instrucción sumarial, no sólo alarma sino que también indigna y habrá de traer consecuencias desastrosas para el PP. Que vergüenza. Disfrutad de lo votado PPeros.
    Postdata, cuñao Bermudes permíteme que presuponga que eres PPero. Es probable que la desvergüenza de que hacen gala los políticos sea un reflejo de nuestra tradicional picaresca, de la moderna creencia de los españoles de que todo da igual, y a vivir que son dos días. Es lastimoso que la opinión pública sea tan comprensiva con estas aberraciones o, peor aún, que las juzgue únicamente, con el criterio hipócrita del partisano: por ahí habría que empezar a cambiar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*