Mohammad Harouiz ha sido presentado a las asociaciones locales de inmigrantes como mediador intercultural de inmigración, en presencia del concejal de Extranjería, Pedro Valero, y de la coordinadora de las agencias para inmigrantes AMICS, Consagración Jareño. Según el concejal de Extranjería, «a partir de ahora, cualquier situación problemática de convivencia a nivel de inmigrantes que se genere en el ámbito local» tendrá «una atención directa y personalizada».
Convivencia? habra q ser hipocritas,ni ellos mismos se lo creen,en europa esta creciendo la extrema derecha y dentro de unos pocos años ya veras lo q puede ocurrir y todo por culpa de los politicos(todos)q como se nota q viven en buenos barrios alejados de la realidad q los demas deben de padecer.Cada uno en su casa y «dios» en la de todos.
un mediador intercultural…no debe asociarse sólo a inmigración. aquí convivimos muchas personas de culturas diferentes y no todas son inmigrantes. basta ya de relacionar siempre la diversidad cultural con la inmigración. España es un país de diversidad cultural mucho antes del fenómeno migratorio, qué me dicen de la étnia gitana, las diferencias culturales entre gallegos y murcianos ( por poner un ejemplo fuera de los tópicos), o las diferentes lenguas que se habla en neustro país? por cierto, para quién trabaja este mediador?
Enhorabuena!!! Finalmente se van encauzando las cosas. Ya que Torrevieja es la ciudad del emigrante, (porque lo que es torrevejenses cada vez quedamos menos), al menos que sepamos a quien nos tenemos que dirigir, en cuanto a discrepancias. En cuanto a camille, no hay diferencias culturales con los gallegos y murcianos, simplemente son diferentes Comunidades Autónomas, nada que ver con la diferencia cultural, religiosa y cívica con otros paises y etnias que en mayoría de ocasiones, es muy, muy complicado equilibrar.
OTRO MAS QUE CURRA PARA EL ALCALDE, ES LA DEMOCRACIA DE TORREVIEJA -LOS INMIGRANTES BIEN PARIOS NO NECESITAMOS MEDIADORES, SOLO RESPETO Y TRABAJO