La Asociación de Vecinos de la urbanización Torreta III ha instado al propietario de un bar a «que reponga lo antes posible los juegos retirados por su cuenta» del parque infantil de las Cuatro Estaciones, situado junto al CP Las Culturas. Los vecinos, como propietarios del parque, denuncian que el dueño del establecimiento, «sin el permiso de nadie de la urbanización», decidió hace tres meses «cortar a ras de tierra todos los juegos infantiles», aduciendo que «estaban mal», para, según los residentes, «hacer un par de pistas de bolos o petanca para aumentar su negocio». Los vecinos anuncian que, si no se reponen los juegos, acudirán a los tribunales.
EL HOSTELERO SE LLAMA BAR PATRICIA Y SON INGLESES
ELLOS DICEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN PARA SU FAVOR PERO MI PREGUNTA LOS NIÑOS QUIEN VIVE ALLI A DONDE VAN A JUGAR NO TIENEN NI UN PARQUE EN CONDICIONES
Pues que paguen unos nuevos y el alcalde les obligue a ponerlos y una buena multa para que no se le vuelva a ocurrir a nadie mas hacer con lo que no es suyo lo que quieren, en su pais los hubieran metido en la carcel al dia siguiente, y aqui quieren hacer de su capa un sayo,espero y deseo que les metan mano ya, para que aprendan.