Por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrevieja y los sindicatos UGT y CCOO han firmado un convenio para la atención a inmigrantes en las sedes de estos sindicatos, situadas en C/La Paz nº115 y C/ Maldonado nº55. En virtud de este convenio, firmado por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y los representantes de UGT y CCOO, Ismael Senent y Pascual Pascual, el Ayuntamiento aporta 68.210 euros para que los sindicatos sigan prestando servicios de asesoramiento y tramitación de documentos a inmigrantes. Más de 7.000 personas se acogieron a este programa el pasado año.
Se me crispan los nervios al ver a alguno en esta foto.¿Para qué sirven UGT y CCOO? ¿ERES? ¿FOGASA? ¿Dónde comienzan los derechos de los trabajadores y dónde terminan los de los empresarios?
¿Quizas para que te aconsejen que te vayas a un abogado privado, porque los 45 días ya no te los consigue nadie, y así, probablemente, puedas conseguir 29 con la intervención de un juez,o claudicas firmando con 20 días ó finalmente optas por esperar los dos años, que será más o menos lo que tardarás en cobrar esos 20 días gracias a Fogasa?
Lo único que me queda claro es que el pobre lo acepta todo, porque algo es más que nada, y eso, sí, siempre dando las gracias a alguien por el algo de misería que te dan.