La asamblea ordinaria celebrada en el PSOE de Torrevieja el pasado viernes contó con la presencia del secretario de Organización provincial del partido, Federico Buyolo, designado por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, para resolver la situación creada en Torrevieja tras la denuncia presentada por la nueva edil socialista, Guadalupe Díaz, contra el secretario local, Ángel Sáez, por presuntas coacciones. En la asamblea, que transcurrió sin incidentes, Buyolo compareció ante la militancia para transmitir un mensaje de Alarte apoyando expresamente a la agrupación de Torrevieja y a su ejecutiva. A preguntas de este medio, Sáez, que volvió a negar cualquier tipo de coacciones, manifestó que le consta que la ejecutiva provincial ya trabaja en la resolución de conflictos en diversas agrupaciones socialistas de la provincia y la Vega Baja.
Mas de lo mismo. Division entre socialistas. Ineptitud, escandalo y mentiras.Cést un deja vue
moi je ne vue pas vous
Esto se ha convertido en una triste opereta de muy baja calidad, con intérpretes mediocres y muy desfasados.
apoyo sin fisuras a la ejecutiva
¿lo de la foto es toda la afluencia a la asamblea local? ya entiendo porque tienen que llamar a gente de fuera, supongo que no darian bocata esta vez.
ya hablo el payaso pedroalcalde,muy bien machote.
¿Todo eso has podido escribirlo tu solo?
Vaya una proeza para ti, supongo.
Si quien juzga la afluencia de la asamblea, por el público que aparece en la foto, es porque ni él mismo tiene más luces que la que sus ojos alcanzan.
Si hubiera estado allí, habría podido comprobar que tendría que escuchar desde la calle por no poder entrar dentro del salón.
Refenete a la división de partido, si yo tengo división con mi mujer y es una sola persona, ¿cómo no va a haberla entre un gran grupo (que no solo los de la foto) al igual que hay también división entre otros partidos que se creen perfectos?