«La última respuesta» y «El compositor de tormentas», obras ganadora y finalista del VIII Premio de Novela «Ciudad de Torrevieja», fueron presentadas el lunes 2 de noviembre en la sede de la editorial Random House Mondadori, situada en Barcelona. En presencia del concejal de Cultura de Torrevieja, Eduardo Dolón; los autores premiados, Álex Rovira, Francesc Miralles y Andrés Pascual fueron desgranando los detalles de sus obras, que salieron a la venta a finales de octubre, y cuya edición internacional se espera para dentro de breves fechas.
Los comentarios están cerrados.
No hay ni una sola referencia en ningún medio escrito a nivel nacional. Esa es la prueba irrefutable del nivel y del impacto mediático de nuestro premio.
600000 euros más a la basura. suma y sigue.
Lo importante es la foto, los políticos españoles y como mas destacado el alcalde de torrevieja, dedica gran parte de su inversión en su propia promoción, todo lo que dicen y hacen es siempre para promocionarse ellos mismos, las obras sociales que nos correspondes a los ciudadanos por derecho y porque lo pagamos, las inversiones para el pueblo, todo, todo lo que hacen es para promocionarse ellos mismos y nosotros pagamos con nuestros tributos sus campañas promociónales, La manía de poner la plaquita con su nombre, la obsesión por estar siempre presente en inaugurar todo y hacer creer a la ciudadanía que es él el que hace las cosas y además lo hace como dando la impresión que lo hace con su propio dinero.
Porque tengo que agradecer a un alcalde que me haga un colegio para mi hijo, si eso es un derecho que me corresponde como ciudadana, el poético tiene que hacer su trabajo y si lo hace bien, en las urnas es donde vera nuestro agradecimiento.
y lo mas triste es q se creen q su premio vale algo, cuando se les oye hablar se les nota q estan muy alejados de la realidad, es muy penoso
Dónde está el alcalde? apoyando a camps claro, perdón y donde estara hoy camps, presentandole algún amigo, del tsj. al alcalde?
¿Alguno ha leido la novela ganadora?
Yo sí, y me apetece dejar Torrevieja e irme a vivir a Cadaqués.
Aquí en esta ciudad ya sabemos quien tiene
«LA ÚLTIMA RESPUESTA» ja ja ja.
Se trata de bien comer y de mejor beber y otras cosas a costa de los dineros de los torrevejenses.
Pobre Dolonsico, el alcalde lo está arrastrando al abismo, si fuera listo se desmarcaría en muchos aspectos. Es cierto que puede ser el heredero de la poltrona, pero aún así yo preferiría tener verguenza y no vincular mi nombre a faraonadas como la de este premio de novela.
ESO ESO EINSTEIN, VETE DE TORREVIEJA, PERO BIEN LEJOS