Manuela Osuna Rodríguez
Comisión Ejecutiva Local PSOE Torrevieja
Más que silencio es ineptitud e indiferencia de este equipo de gobierno hacia sus ciudadanos. Hoy me veo en la obligación de hacer una denuncia pública, al no encontrar otra manera, para que el pueblo sea consciente de los representantes políticos que tenemos en nuestro Ayuntamiento. Aunque creo que ya todos los conocemos.
Hay una persona, Ana Belén Pamies Alarcón, minusválida y que precisa de una silla de ruedas para su transporte, que acudió a mi persona ante la no respuesta del Ayuntamiento de Torrevieja por el siguiente suceso:
El 22 de enero de 2009, hace 9 meses, presentó por registro una denuncia en el Ayuntamiento de Torrevieja por una situación de desigualdad y desamparo, de la cual no ha recibido respuesta alguna. Es por ello que esta vecina de Torrevieja, ante la falta de contestación por el organismo público, sólo le queda pensar que la están tratando de manera distinta que a los demás ciudadanos por sus minusvalías físicas, teniendo un sentimiento de exclusión social inaceptable.
Esta mujer reflexionaba que el Ayuntamiento de Torrevieja para lo que sí era puntual era para cobrarle los impuestos y no para solucionarle el problema descrito anteriormente. Me gustaría pensar que dicha denuncia no se ha perdido, pero, a tenor de los últimos acontecimientos protagonizados por los responsables de entregar la documentación, fuera de plazo, para percibir el dinero del Plan E, no me extraña nada que se olviden de Ana Belén, y esto me hace preguntarme: ¿Cuántas personas estarán en la misma situación que esta chica?
Es por ello que hago un llamamiento a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación de Ana Belén, que levanten la voz y reclamen sus derechos, que todos juntos podemos hacer que esto cambie. Algunos dirán que sólo es un papel extraviado; yo os aseguro que si hubiera una foto de por medio o un periódico en el que salir, este caso estaría resuelto ya.
Es triste que actúen así las personas que deben luchar por nuestra igualdad, por lo que espero que, con estas líneas, recapaciten y, si no son capaces de cambiar su manera de gobernar, dejen paso a otras personas a las que no les importe sólo figurar y salir en la foto, y sí les importe lo que de verdad cuenta: las personas.
Por todo esto… NO AL SILENCIO POR RESPUESTA.
Dejar una contestacion