» Subraya que fueron recuperados por la Subdelegada del Gobierno y tacha al alcalde de incapaz
En relación con las declaraciones del alcalde, Pedro Hernández Mateo, que pidió la dimisión de la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares; el portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, ha criticado lo que considera «el nuevo episodio de desvarío político en el que ha entrado, como estrategia para ocultar su incapacidad en materia de gestión, su escasa talla política y la catástrofe económica que está provocando en el Ayuntamiento de Torrevieja». Para Amorós, «Hernández Mateo debió dimitir tras poner en peligro 16 millones de euros de Torrevieja que recuperó la Subdelegada del Gobierno para la ciudad», en alusión a los fondos de 5 proyectos del Plan E cuya documentación habría sido presuntamente entregada fuera de plazo por el Ayuntamiento. Asimismo, y en referencia a una compra-venta de fincas del primer edil investigada judicialmente, Amorós señaló que «el alcalde de Torrevieja tiene que preocuparse menos de sus terrenos y más de lo terrenal, que es menos lucrativo pero se ajusta más a las necesidades de los ciudadanos».
¡Tu sï que vales¡Ole mi niño, de aquï te mandamos ya al Congreso (pero no al del PSPV, sino al de los diputados).
La verdad, esque tengo al mejor portanveu que jamas haya imaginado, si es que yo se elegir.
Como va a dimitir¡ y quien organiza las comilonas en el Bahia costa¡ la verdad es que con lo de las fincas ya tiene para celebrarlas el solito o con su familia, todos los dias de su vida. Ademas el premio de novela que va a pasar con el? luego seremos menos cultos,no veas la cultura que da ese premio, la cultura del pelotazo esa si que es cultura con este alcalde.
amoros no te enteras por tantas cosas debe dimitir este alcalde, que ni tu te imaginas, por incapaz,por antidemocratico etc etc etc, pero ya se escuchan los sonidos de a por ellos oe, a por ellos oe , torrevieja necesita aires de libertad y de perder el miedo a mateo
SE TENÍA QUE HABER IDO,HACE MUCHO MAS, PRIMO.ANTES DE APARGATARSE BIEN.