El portavoz del Grupo Socialista, Manuel Vera, ha propuesto que sea el Ayuntamiento el que costee la obra de la Comisaría de Policía Nacional, cuya inversión, comprometida por el Gobierno central, se encuentra aplazada debido a la crisis económica. Asimismo, también ha pedido que el consistorio asuma las mejoras del cuartel de la Guardia Civil, ante la «necesidad» de ambas inversiones. Vera subrayó que el consistorio ya ha sufragado proyectos que corresponden a otras administraciones, como el colegio público nº8, el IES nº1, la ampliación del IES nº2 o la del Palacio de Justicia, que corresponden a la Generalitat. El portavoz socialista instó al alcalde a entablar un diálogo entre instituciones para hacer realidad estas infraestructuras.
manolico, tu y tu grupo de adeptos dejais vuestras bancas y con el ahorro, se hacen todas tus peticiones y mas, es hora de que os entereis los cilitantes del psoe no os tenemos confianza iros con gimenico vale
Pero si cuando el chico ese belga que lideraba a los renovadores, junto con juan Bernabe, la mitad de la actual ejecutiva de Sáez y el propio Sáez, fueron los que apoyaron a Gimenez y Vera. Chico, si yo fuera votante del PSOE estaría echo un lío. Veo más coherencia en otras opciones.
PEPE,LO UNICO QUE DICES SON TONTAS
claro que los ciudadanos de torrevieja paguemos las obras del cuartel de la guardia civil y la construccion de la comisaria de la p. n .señores socialistas desaparezcan del pais y por lo menos de la ciudad de torrevieja que con ese pensamiento no teneis nada que hacer en mi torrevieja prefiero votar al partido por la legalizacion del canabis ya que con ese partido estaremos por lo menos mas relajados si pensar que los politicos de mi ciudad estan flipados y el unico objetivo es gobernar para llenarse los bolsillos.aaaa y esas obras que las paguen el ministerio de interior que es a quien le corresponde o es que ya se an gastado como cuando felipe los fondo y dentro de poco nos veremos patrullando a los guardias a pie como cuando roldan se llevo el dinero ……¿se acuerdan señores socialistas?