Éxito de la Barraca Joven: Los conciertos y actividades la convirtieron en el centro de diversión festero

F.G.

Las fiestas patronales contaron de nuevo con la Barraca Joven, cuyo éxito quedó patente con la gran asistencia a los conciertos, celebrados en ambiente divertido y festivo; todos ellos, tras las actuaciones de grupos, DJs locales y gogós.

Sábado 5: Código Secreto
Los torrevejenses Código Secreto, ante más de 2.000 incondicionales, dieron un espectáculo de una calidad que dejó un buen sabor de boca a todos. En la puesta en escena, con una profesionalidad extraordinaria, Cristian, el cantante del grupo, lo hizo francamente bien a la hora de interpretar los temas, unos propios y otros versionados de canciones de éxito, pero todos ellos coreados por un público que aplaudió y reconoció que la trayectoria ascendente de este grupo, que va lanzado a «comerse el mundo», con ilusión y constancia. No es fruto de la casualidad, sino de un trabajo bien hecho y merecen el apoyo y aprecio de todos.

Domingo 6: Filiu
El cantante de Almoradí Filiu es una verdadera caja de sorpresas. Demostró tablas y una simpatía arrolladora, que se convirtió en complicidad, con los casi 2.000 jóvenes que presenciaron su concierto acompañado de de dos músicos, que tuvieron su momento propio en sendas actuaciones. Filiu lo mismo «vale pa un roto, que pa un descosío», que dicen en mi tierra. Elaboró un mosaico musical de los más variados estilos. Con unas adaptaciones muy «sui generis», se marcó, villancicos, temas de rock, baladas, y hasta el tema promocional de la tarjeta del comercio de torrevieja «I-más», que incluye los sones de la habanera «Torrevieja». Y, si eso fuera poco, acabó con el tema «Doce cascabeles».

Lunes 7: El sueño de Morfeo
Lleno total en la carpa, para ver actuar al grupo El sueño de Morfeo, liderado por Raquel de Rosario (esposa de Fernando Alonso), que, en un buen ambiente, donde se dio cita la juventud torrevejense, desgranó todos sus éxitos: «Ocupa en tu corazón», «Si no estás», «¿Quién te crees?» (contra el maltrato de género), etc., o la emocionante «Para toda la vida», para la cual invitaron a una pareja que no se conocían, por si «surgía el amor» en el escenario. Cuando interpretaron «Para ti sería», la cual canta con el italiano «Nek», pidió subir al escenario a un chico, y casualmente eligió a Cristian, vocalista de «Código Secreto». Al término, y tras un atronador «¡otra, ¡otra!», interpretaron su canción debut, «Nunca volverá». Magníficos.

4 comentarios

  1. La verdad es que la barraca joven a estado muy bien,yo personalmente estuve en los conciertos de Filiu y El sueño de Morfeo, y con ambos conciertos disfrute como una niña.
    Quisiera hacer una sugerencia,lo de la barraca joven lo podian poner siempre,no solo en fiestas,estuvo muy bien los precios de la bebida tambien,asi que por favor hagan llegar la sugerencia al patronato de fiestas,y haber si no soy yo la única que lo sugiere.
    Y otra cosa donde puedo consegui las fotos del concierto de Filiu????
    GRACIAS

  2. hola yo opino lo mismo, un ambiente muy bueno.
    la musica estupenda. la bebida a buen precio.
    deberian de dejarla y hacer mas actividades.
    y seria otra opcion para los fines de semana.

  3. Claro por que los pubs por lo que tengo entendido estan de capa caida y la gente joven donde vamos a ir? No podemos salir fuera de Torrevieja por el tema de los controles de alcoholemia,con lo cual no puedes beber por que despues tienes que conducir.Apuesto por LA BARRACA JOVEN YA!!!!!
    Unamonos todos!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*