Cuando sólo queda el insulto

Javier Manzanares Solivelles
Comisión Ejecutiva Local PSOE Torrevieja

Leo con incredulidad la serie de improperios que tanto el sr. alcalde como el sr. Albaladejo le dedican día tras día al Secretario General del PSOE: Que si Sáez no quiere a Torrevieja, que es un ignorante, que tiene una actitud carroñera, un traidor, un jarramantas, y el de peor educación de todos, salido de la inmaculada boca de Albaladejo: Sáez es el «mamporrero» de la Subdelegada del Gobierno. Invito a los que no tengan claro el significado de esta palabra a  consultar cualquier diccionario para que constaten el grado de mala educación de nuestros gobernantes actuales.
Si por querer trabajar por y para nuestra ciudad, si por ayudar en la medida de lo posible en el escándalo de la tramitación de los fondos FEIL, si por contar la verdad sobre la Tesorería de la Seguridad Social, y si por dar la cara por la gente que no piensan como ustedes, Ángel Sáez es tratado de este modo, es lógico pensar que les molesta y que ustedes necesitan que llegue a plantearse que no merece la pena seguir en esto. Pero se equivocan. Los que le conocemos sabemos que con cada palabra insultante refuerza su decisión de seguir hasta el final.
A ustedes les ha sentado muy mal que les pilláramos «in fraganti», mintiendo sobre la apertura de la Tesorería de la Seguridad Social, una obra con un valor de casi 9 millones de euros que representa por sí misma más inversión por parte del Estado que la que produjeron los 8 años de los Gobiernos de Aznar. Es tramposo e impropio de gente «seria» que el alcalde pida su apertura, concentrándose en su puerta junto a unos cuantos concejales afines (otros no fueron), una vez que conocía que la fecha era inminente. El objetivo era que los ciudadanos creyeran que el Alcalde es un «machote» y que, gracias a su acción, se abriría al público. Por eso, ante la falta de argumentos, descalifican con mala educación. Por eso, y para meter miedo en el cuerpo.
Mienten, distorsionan y descalifican. Incluso con quienes no deberían hacerlo. Ángel Sáez ya ha dicho que apoyará sin reservas a los Guardias Civiles que viven y trabajan en Torrevieja y eso no le ha gustado a D. Pedro, porque con ellos ocurre como con la vida pública. El PP cree que le pertenece por mandato divino y tratan de expulsar de ella a todo aquel extraño que ose introducirse para demostrar que se puede gobernar de otra forma; sin miedo, sin insultos, sin despilfarros y tratando lo mejor posible a todos los sectores de la población.
Ángel Sáez continuamente nos lo dice: No se habla de los políticos, sino de sus políticas. No se escribe sobre las personas, sino sobre sus actos. Una buena diferencia entre unos y otros. ¿No?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*