Julián Martínez Gracia
Comisión Ejecutiva Local PSOE Torrevieja
Me hago una pregunta: ¿Tiene Eduardo Dolón, aparte de sus múltiples cargos en el Partido Popular, la Concejalía de Jardines? Y la hago porque es prodigiosa la capacidad que tiene para meterse en ellos. ¡Con lo modosito que parecía que era! Del jardín en que se metió con aquello del Carpanta, donde el concejal de Cultura equivocó al autor, pensaba que no había salido aún, y ya está en otro.
Una cosa debemos reconocer: el que ha escrito el artículo, no el que lo firma, ha leído el libro del que habla, y recuerda quiénes son sus autores. Teniendo en cuenta que son dos, no está mal. Es en ese mundo de ficción donde podrían comprenderse todos los disparates que vierte este concejal en su artículo de opinión contra Ángel Sáez.
Vuelve a recordar algo que todavía le duele. Fue la protesta comiéndose un bocadillo, justo al lado de donde se celebraba con una cena de gala uno de los despilfarros más absurdos que se producen en Torrevieja: el Premio de Novela. De una forma prácticamente espontánea, sin anuncios ni cuñas de radio, sin convocatorias públicas ni cartelería, y sin llamar a la unidad con otros partidos, se congregaron con el Secretario General Socialista 107 personas armadas de indignación por el despilfarro del sr. Alcalde y de Eduardo Dolón, nuestro concejal de Cultura. Si viviéramos en una ciudad sin miedo, podría facilitarle los nombres y direcciones de cada uno de ellos. Pero con el régimen que ustedes han impuesto durante sus 22 años de gobierno, mejor no hacerlo por motivos obvios. Pero 107 fuimos los que nos comimos ese bocadillo, no 7 u 8 como usted dice en su mundo de ficción, mintiendo sabiendo que miente, y mintiendo como sólo saben hacerlo ustedes.
Se inventa Eduardo Dolón toda una trama «trepadora» para Ángel Sáez, algo de lo que estamos seguros él entiende bastante (trepar), e imbuido por el espíritu de Albaladejo, hace alusión al «cobarde Gobierno de España» (una frase más propia de otros concejales que del concejal de Cultura, al que esta cualidad se le supone). Miente solemnemente diciendo que Ángel Sáez traiciona vilmente a Torrevieja, refiriéndose al apoyo expreso dado a la Guardia Civil. Cuentan a coro que tiene no sé cuántas querellas, también falso y fácilmente constatable, preguntando a los supuestos querellantes. En fin, demencial. Parece que al PP le molesta el Secretario General del PSOE en Torrevieja, algo de lo que yo me alegro muchísimo. Pero lo mejor de todo es que, con respecto a Ángel Sáez, da la impresión de que el PP y el sr. Dolón están en la oposición y no en el gobierno.
Dejar una contestacion