A final de año podría estar terminado el centro CRIS para enfermos mentales

Las obras del centro CRIS para enfermos mentales fueron visitadas el jueves por la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y el alcalde, Pedro Hernández Mateo, que anunciaron su finalización para finales de este año. El centro, que tendrá 1.000 m2, ofrecerá 70 plazas en régimen ambulatorio a enfermos mentales crónicos con grave deterioro de sus capacidades. Cuenta con un presupuesto de casi 1.700.000 euros, de los que 638.000 fueron financiados con el Plan E del Gobierno central, y el resto por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Such aprovechó su estancia en Torrevieja para visitar el centro ALPE, adyacente al futuro centro CRIS.

8 comentarios

  1. definitivamente me paso al pp.
    tanta mierda de defensa del trabajador y nos ha dejado sin un duro el pelele del zp.
    estaba mucho mejor y más cuidado cuando gobernaba el del bigotito, mucho nos calentaron con la guerra de irak y con los atentados pero ahora reconozco que es de los pocos errores que cometieron y a mí personalmente no me quitaron la estabilidad económica ni la seguridad de mi familia como han hecho ahora. y en este caso: ¿habrá también manifestaciones para salvar lo que es nuestro o las haremos para defender los derechos de una desafortunada haiti cuya historia por otro lado es réplica de otros muchos sucesos ocurridos con anterioridad en el planeta? parece que es justo ahora cuando interesa ver que hay otros que están peor que nosotros cuando eso siempre ha sido así.
    nada, a ver si llegamos por fín a ser los más desfavorecidos a costa de ignorar nuestros problemas.
    y en cuanto a vuestra oposición carmele,si gastaseis vuestro esfuerzo en trabajar y no en hacer oposición algó más se habría conseguido: la clave es el trabajo, me paso al pp.

  2. Currito, eso se lo dices a los mariscadores de la costa da morte por ejemplo…

    En que te basas para acusar a un gobierno cuando el problema se gestó con el Sr. Aznar y su politica ladrillera, reflejo de este alcalde?

    Aqui hay 10000 personas en paro y para haberlo resuelto esta el ayuntamiento la provincia y la comunidad autonoma, que para eso es autónoma todo ello del PP, ¿que han hecho por la crisis?

    Culpar a otros, lavándose las manos, así quieres que te arreglen las cosas el día de mañana?

    ¿Sabes que haití es la mayor catastrofe a la que se haya enfrentado la propia ONU?

    Que derechos te faltan a ti?
    Te falta el derecho a la vida?
    A un plato de comida?
    Ropa? Internet?

    Definitivamente si lo unico que te interesa es pensar solo en ti, hazte del PP y pólitico, que allí caeras muy bien, pero no reclames si algo te falta, pues al igual que tú, ellos no pensarán en ti.

  3. Currito, de eso me di yo cuenta hace muchos años, y hice lo que tu has hechos ahora y cientos de miles de españoles estan haciendo.
    Un socialista es un iluminado sectario que cree que con bonitas palabras que repieten como mantras, y sin trabajar, se solucionan los problemas. Palabras mantra del socialista: igualdad, derechos, género, salud sexual y reproductiva, sostenible, verde, social, progreso, ocio alternativo, modelo alternativo de familia, ciudadanía, etc.
    Que se las metan por donde les quepan, los españoles queremos ser iguales y que no haya espa¡ñoles de priemera y de segunda, agua para todos, tener trabajo para salir adelante, que no nos recorten las pensiones y que no tengamos que trabajar hasta los setenta.
    Que convoquen elecciones generales ya.

  4. Con 70 plazas no tienen para empezar con todos los enfermos mentales que pululan sin control alguno por Torrevieja.

    Esperemos que el dinero del Plan de Confianza de nuestro hijo putativo Camps llegue a Torrevieja aunque sea desde su corazón, porque desde Valencia es muy dudoso, cuanto más que este centro abra en fecha prevista. Otra foto más que se han echao para la colección en un pueblo donde la politica en servicios sociales es una pantomina.

  5. Con un par de premios de novela menos, el centro podría ser el doble de grande, que para la comarca hace falta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*