No sé si esto llegará a donde yo quisiera que llegara, pero de todas formas deseo expresar mi más sentida queja por el modo en que se han desarrollado, y se están desarrollando, las obras de esta calle de Caballdero de Rodas. El control de calidad brilla por su ausencia; la supervisión, si es que la hay, no parece ser que tenga mucha efectividad; la dirección de obra no parece ser que esté por la labor de realizar los trabajos con un mínimo de calidad y garantía. En fin, desde toda la tubería, cableado y demás, enterrado, está sin seguir las mínimas pautas de calidad, y por supuesto sin cumplir con ningún tipo de especificación, si es que se rigen por ellas.
Por todo lo indicado, y antes de que levanten el vuelo dejando los trabajos tal y como están, deseo denunciar públicamente lo siguiente, sin ser muy meticuloso ni seguir las obras al 100 por 100, creo que me refiero solamente a un 10 por 100.
Las baldosas parecen compradas en un vertedero, pues creo que más del 40 por cien están deterioradas.
La colocación del embaldosado es de total falta de buen hacer, pues un porcentaje muy alto ya se levantan y con lluvia salpican.
Enfrente del nº 73 de esta calle hay un charco de aproximadamente 15 cm. de profundidad por no menos de 8m2.
Lo aquí expuesto es a título personal, y sin haber seguido las obras, solamente de pasar y ver que uno no es ciego. Por todo ello, ruego a quien proceda tome las medidas oportunas, para que esta calle, que se lo merece, quede como mandan los cánones del buen hacer, las normas, especificaciones y demás medidas que creo el sr. contratista debe cumplir.
Santiago Fernández Toca
Dejar una contestacion