El cambio necesario

Antonio Ruiz Sáez
Vicesecretario General PSPV-PSOE Torrevieja

El tiempo va pasando inexorablemente y cada vez queda menos para una regeneración política en la ciudad de Torrevieja que sustituya democráticamente a este elenco de dirigentes del PP, caducos, sin imaginación, carentes de ideas y sin ilusión para sacar a nuestra ciudad del atolladero económico-político y social que nos han metido dirigidos por el gran hacedor Hernández Mateo, que, al igual que el «Rey Sol» o como cualquier «cacique», hace y deshace a su antojo sin tener en cuenta a los ciudadanos de esta gran ciudad, ninguneándoles y sin atender las necesidades que le demanda la sociedad torrevejense.
El penúltimo de sus caprichos de señorito del cortijo es proclamar con «nocturnidad y alevosía» hijo adoptivo al muy poco honorable Presidente de la Generalitat, sr., Camps, personaje de muy dudosa moralidad política, que, si es capaz de mentir a las Cortes Valencianas sobre el «caso Gürtel», ¿qué no será capaz de hacer contra el pueblo soberano? Uno de estos días, en una de las ocurrencias del Rey Sol Hernández Mateo, veremos que propondrá un premio a la honradez política y su candidato será Carlos Fabra.
Por mucho que intento comprender, no veo la rentabilidad social de estos caprichos del sr. alcalde, aunque no es de extrañar, ya que hay otros ejemplos como el proyectado Museo de la Semana Santa, el Pascual Flores o el despilfarrador Premio de Novela, que no son mas que inventos carísimos que pagamos los ciudadanos con sus elevados impuestos para el servicio egocéntrico del primer edil.
¿Qué necesidad tiene la sociedad torrevejense de estar dividida? División creada por este alcalde, el cual se debería preocupar por el abandono que sufre la ciudad y en no dejarla hipotecada para las próximas generaciones y atender a las demandas ciudadanas más sensibles: como las aguas pluviales, los socavones en las urbanizaciones o el alumbrado tercermundista como en la Nueva Torrevieja, por poner sólo unos ejemplos.
Por eso y por otras muchas cuestiones, el cambio es necesario, falta cada día menos para que se produzca el cambio político con ideas nuevas, con nuevas personas, con ganas e ilusión para trabajar por y para Torrevieja y al servicio del ciudadano y no para servirse de él. (Continuará)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*