Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com
El domingo día 30, unos 50 miembros de Nuevas Generaciones del PP de Torrevieja (NNGG) se dieron cita en el Paraje Natural Municipal del Molino del Agua, para, por octavo año consecutivo, plantar 200 pinos y 400 barrones. A ellos se unieron numerosas personas que de esta forma quisieron celebrar el Día del Árbol. El acto dio comienzo a las 12 del mediodía y contó con la asistencia del presidente local del PP, Pedro Hernández Mateo, el secretario general, Eduardo Dolón, y el presidente de NNGG, José Manuel Pizana. La plantación de los pequeños retoños fue coordinada por el concejal de Parques y Jardines, Eduardo Gil Rebollo.
bien por los jovenes, dile fernando a eduardico que les venda algunos arboles a los suecos de la plaza la rosaleda, para que tengan sombra, con tanto sol no pueden jugar a los bolos, pobresicos.
Eso esta muy bien, el pisanica, estara doblao, lleva sin dar palo al agua solo peinarse, estara baldaico. Al igual que el señor alcalde,porque de contar billetes no salen callos.
david ventura aparicio
que arbol? el de la crisis
Esto es una perdida de tiempo y querer figurar en la foto, como salvadores del medio ambiente, cuando todos sabemos que ponen un arbolito de 20 ctms. que los perros se encargaran de ellos, y estos mismos los que los ponen, ya no se acordaran de los arbolitos hasta el año que viene; que por supuessto estaran mas secos que una mojama.