Entregados los Salmonete y Rascasa 2009

Fernando Guardiola

Al final de una comida, que se celebró ayer en el CdT de Torrevieja, fueron entregados los premios que otorgan los componentes de los diversos medios locales y comarcales,  que cubren la información periodística de nuestra ciudad. Dentro de un ambiente distendido, se entregó en primer lugar el premio al «Compañero del año», que recogió Ramón Sánchez Martos, «Monchi». A continuación, el escultor Víctor García Villalgordo recibió el premio «Salero», por su trato, facilitando el trabajo de cuantos forman la prensa local. Así mismo, fue entregada una mención especial, por su trayectoria con los medios de comunicación, durante el desarrollo de su actividad política a Ángel Giménez Viudes. Eduardo Dolón, concejal de Cultura y Festejos, recibió el «Rascasa», que agradeció con un escueto «gracias», y al final fue entregado el premio «Salmonete» al concejal que ha conectado mejor con los medios y por su cercanía a ellos, y que este año fue Joaquín Albaladejo, concejal de Hacienda, que, en clave de humor, leyó textualmente la definición que la RAE hace de este tipo de pescado, y que, por sus connotaciones físico-eróticas, hizo levantar las carcajadas de todos.

A continuación, fue invitado a hablar el alcalde, que felicitó a todos los premiados, y dijo echar de menos a los concejales de IU y Los Verdes, que habían sido invitados por la prensa. Anunció, también, que para este año se recuperará la costumbre de la celebración de la comida navideña con los medios de comunicación, e hizo comentarios sobre los textos que los compañeros de los medios habían hecho inscribir en las diferentes placas con las que se obsequió a los premiados.

11 comentarios

  1. De verdad os creeis que cubris información PERIODISTA. Vamos ya.
    En todo caso, y salvo alguna honrrosa excepción, de alguien. que por cierto no aparece en este sarao, a lo máximo que llegais es a cubrir crónica social babosil Y servil. Lo siento nenes /as la realidad es esta , La misma que la universidad nos os da para haceros llamar una cosa que la mayoria del pesebre informativo local no tiene , PERIODISMO.

  2. Sr. Angel Gimenez, quien lo ha visto y quien lo ve. Le gusta más que a un tonto un sarao. Con lo que usted pudo llegar a ser y con la ilusión que depositamos tantos ciudadanos, que ahora nos sentimos engañados y tremendamente desfraudados. Máxime viendole en esta fotografía recibiendo no se que cosa de las manos de nuestra Karmele local.

  3. a ver, a ver… veo a la tele rampete, al jefe de prensa otro premio monchy servicios se pagan, al del vista alegre la voz de su amo, a pinocho, a perdón al mentiroso compulsivo de albadalejo, premio tambien, quien pago la comida? . Espero que yo como pueblo no.

  4. Nunca he contestado a esta institucionalización de la cobardía a través de seudónimos mientras he estado en la vida pública porque me ha parecido absurdo contestar a alguien a quien no conoces, que además se esconde tras un seudónimo y no puedes saber con quién hablas.

  5. Pero hoy soy libre,y a pesar de haber aguantado durante años la cobardía de quien se oculta en el anonimato,le comentaré a quien bajo el nombre de «Mas que a un tonto un lápiz», he recogido un premio que los medios de comunicación me han entregado, por cumplir las normas de cortesía de cualquier persona educada. Creame si le digo que no tengo ningún afán de protagonismo, y precisamente por ello dejé la vida pública, pues me lo puedo permitir.Sinceramente agradezco que los medios de comunicación locales, con indenpendencia de lo que usted y yo podamos opinar de ellos, se acuerden de mí,y por otra parte, si usted se quita la careta y quiere hablar conmigo para despejar dudas sobre mi actuación personal o política, no dude en llamar al teléfono 96 670 86 71 y emplazarnos para una charla en los términos que le parezcan oportunos. Si además me facilita usted el suyo, tenga por seguro que le llamaré. Un saludo.

  6. Sr. Angel Gimenez como votante , que lo fuí suyo , creo que tengo el derecho a manifestar mi desencanto hacia usted. Y lo hago desde el punto de vista de un ciudadano hacia su representate politico que en un momento lo fué. Me merece todo el respecto y su vida privada no me interesa lo más mínimo. No le he faltado al respecto en ningun momento y si usted esta en este acto es debido a su paso por la vida pública, a la que llegó, tambien, gracias al humilde y confiado voto de este servidor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*