José Martinez Camallonga
Afiliado al PP 2.302
No es soprendente que los Socialistas de Torrevieja sigan «erre que erre» con la consigna de Ferraz de «Difama que algo queda». Lo que sí podría preocupar es que sin saber hacer oposición llegaran a gobernar el Ayuntamiento de Torrevieja, cosa poco probable.
Esta política que ellos hacen creen que es desgaste para quienes gobiernan actualmente el Ayuntamiento del PP y no es así, porque, ¿cuántas veces han perdido las elecciones en 20 años? O, ¿por qué no han ganado en 20 años?
¿Qué piensan al otro día de perder? ¿Acaso no reflexionan sobre lo que han ofrecido a los ciudadanos, ya que sus propuestas siempre son rechazadas o no aceptan su ideología ni a sus representantes?
Y ellos «erre que erre».
Esta manera de hacer oposición es una garantía para que el PP vuelva a ganar las próximas elecciones municipales, pues, entre otras cosas, a los ciudadanos no nos gusta que nos insulten constantemente los que perdieron las elecciones y quieran imponernos su manera de gobernar sin ganar.
Todo lo que pregonan podrían recomendárselo al presidente actual de la nación, D. José Luis Rodríguez Zapatero (por cierto, nombre cristiano y él es ateo), con el fin de que no siga arruinando a la Nación Española, que, como es obvio, esa mala manera de gobernar también llega a Torrevieja.
Al gran iluminado que piensa que en Torrevieja se deberían haber ubicado fábricas como alternativa al turismo, le recuerdo que la mayoría de los pueblos de la ribera mediterránea viven del turismo, o sea, esa gran fábrica que es el turismo. Le recuerdo algunos de ellos: Lloret de Mar, Estepona, Fuengirola, Marbella, Sotogrande, etc., etc. Y también Torrevieja puede vivir sólo del turismo y lo que conlleva.
Que, por cierto, con la remodelación de las calles, Torrevieja está quedando como la gran ciudad de la Vega Baja, visitada, aparte de por los turistas, por gente de todo su entorno.
Yo animo a los socialistas a que sigan por ese camino que ya emprendieron hace años, porque con ello contribuyen a que gane de nuevo las próximas elecciones el PP.
Y, por último, hacer constar que los tránsfugas no están bien vistos por los ciudadanos de bien, cosa que todos deberíamos repudiar, pues hacen daño a la democracia, sean del color que sean.
Me acojo al derecho de opinión y expresión que me concede la democracia.
Hola D. José Martínez Camallosa; como me recuerdan sus palabras a los escritos de Carmele Suarez…¡es como si les proporcionasen los mismo argumentos!…
Creerse pluscuamperfectos en 20 años, críticar sin argumentos las ideas de la oposición y lanzar cortinas de humo hacia el gobierno central…
Como me encantaría tener un debate con usted/es…
3 pequeñas contestaciones a su opinión:
La gran parte de remodelación de las calles se está haciendo a través del plan E, procedente del gobierno socialista para estímular la economía y para la activación del empleo…
Deje que le recuerde que tienen una tránsfuga en su propio partido, lo cual demuestra que sus palabras no son la realidad…
Dejeme también decirle, que puede sentirse dichoso al tener derecho de opinión, pues a otros de su propio partido le han expulsado por hacer uso de ese derecho…
Por último déjeme que le recuerde que la opinión carente de argumentos es el fiel espejo de la ignorancia.
Saludos!
Democracia la que tenemos en el PP que echan a todo el que piensa diferente
Esto ni es un partido democrático ni ná de ná
Me entiendes José Martínez?
O tu estas a favor de lo que le están haciendo al pobre de domingo