La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 92.828 euros para sufragar los gastos de personal que genere el servicio de atención a las personas dependientes durante 2010. La concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Canales, informó de que esta subvención se destinará a la contratación de tres trabajadores sociales que asesoren a las personas dependientes, tramiten sus solicitudes y realicen un seguimiento de sus casos.
pero si ya tienen trabajadoras sociales, y por que no aplícan la ley de la dependencia segun la ley que se aprovo hace tiempo?
claro es una ley del gobierno central.
por que no sacan todos las solicitudes que tienen las valoran y ponen en practica?
Que cabreo habrá cogido Pedro Castro, el presidente de la FEMP y alcalde sociata de Getafe. Este es el pollo que nos lamo a los votantes del PP tontos de los cojones. 90000 euros es una pasta.
Noventa mil euros es una pasta, con esa pasta pueden contratar tres trabajadores sociales. Imaginad la cantidad de contratos laborales que se podría hacer con el premio de novela ciudad de Torrevieja, que tiramos todos los años.
Se podría crear mucho trabajo y atender socialmente a muchas personas necesitadas.
Mas dinero para los enchufados del PP y familiares lo que deberian hacer es aplicar la ley y se lo den a quien mas lo necesita.