Bajo el título «Río hacia la nada» ha sido presentado en Madrid el poemario de Clara Janés, ganadora del XIV Certamen Internacional de Poesía «Ciudad de Torrevieja», dotado con 18.000 euros. El libro fue presentado por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, el editor y la directora editorial de Plaza & Janés, David Trías y Nuria Tey. El alcalde felicitó a Janés y manifestó su intención de «continuar promocionando y defendiendo la cultura y la lengua española mediante este tipo de certámenes poéticos y literarios».
que pasa, en torrevieja no tenemos locales para la presentacion?tenemos que ir a madrid? aahh claro a gastar lo que no tenemos ni para colegios pero si para premios millonarios y nuestros hijos en barracones
yo escribire un libro sobre torrevieja, se no ganare su titulo sera » ls fantasias de un mancebo» -mostrare la realidad de torrevieja, un lugar en donde se cae a pedazo un pueblo y su mancebo, gasta y gasta en tonterias (que por algo sera,no os quepa dudas) mientras hay barracones,miseria,paraos y no se les cae una idea de como crear empleo que no sea el ladrillo, URGENTE UN CAMBIO POLITICO O DE GOBERNANTES YA EN TOREVIEJA
hagan lo que hagan torrevieja seguira siendo el pueblo de turismo de tercera sin playas buenas,sin buenos servicios en fin que sigan asi que lo estan haciendo muy bien
erenest, eres el ejemplo de lo que sois en la oposicion antitorrevieja. Con esa forma gratuita de ofender al pueblo no vais a tocar pelo en la vida.
Por lo menos este premio nos sale más baratico que el de novela.
que rentable y cuanta gente se ve y ademas el premio se lo dan a la editorial, y así todo queda en casa, patetico como el cacique, y todo lo que hace
Como siempre la crítica tiene que venir de los antitorrevieja. Pues no Carmele te equivocas.
Torrevieja es fea de cojones, porque así la ha diseñado el PP, modificando innumerables veces para peor un PGOU que fue pensado con el culo por los socialistas de entonces.
Lo digo con la boca bien grande, y sin embargo yo quiero a TorreviejaM, PERO NO ESTA TORREVIEJA. Lloro porque quiero y ya no puedo tener la Torrevieja de las mesedoras y el parchis, de las palomas y los ricards en la pinada de la mata, del buen recibimiento a los que venían de fuera, de los paisas, de los domingos a ver al Torrevieja y bailar el maricon el que no baile, de los chiguitos jugando en la calle a las cuatro esquinas o a churro, de sus casas bajas bien arregladas aunque no se tuviera un duro, de las gentes con dignidad que no vendían su alma por una permuta, de la gente que no necesitaba babearle al baranda de turno por un puestesico.
Ahora Torrevieja es fea y moralmente no se parece en nada a aquella Torrevieja, porque amigos, los peperos la han COCHINEAO.
Fea y cochina, esa es la Torrevieja de hoy. Pero amigos, fea y cochina aún la quiero,Y MÁS AÚN ESTOY DISPUESTO A CAMBIARLA porque, a diferencia de los peperos, a nuestra niña aún la podemos lavar por fuera y por dentro, que LE hace falta.
Y no hace falta que las excandidatasdelpsoeahorapersonasdconfianzadelpp,ni losmonchis, ni losiñakis, ni losreyesicos ni los rebollos me vengan con antitorreviejas ni puñetas en vinagre.
POR HIGIENE PÚBLICA ECHEMOS A ESTOS PEPEROS Y SUS LAMECULOS DE TORREVIEJA.
Posdata: Domingo Soler, el Canico y alguno que otro que ya no le baila el agua al faralaes aún tienen cosas buenas que decir.
Otra cenita para 200 que paga el alcalde.
carmele ya se que la verdad duele,no soy de torrevieja(gracias a dios)y a quien le preguntes echa pestes sobre tu pueblo que solo se hizo famoso regalando casas por el 123 que pena chica.
Don Pedro creo que te has hecho viejo y estas depre añorando cuando eras joven. Tu defiendes la Torrevieja de la caverna y el paleolitico. Olvidate, el progreso es marchar adelante, no seguir viviendo en la epoca del candil. Ve al sicologo, chico.