Las clínicas oculares del Dr. Felices Lago cumplen 25 años

Fernando Guardiola

Con motivo de su 25 aniversario, he tenido la oportunidad de visitar las clínicas oculares del Dr. Felices Lago, propietario y director de las mismas. Tras consultar a varias personas atendidas en estos establecimientos, me quedé gratamente sorprendido al comprobar sus magníficas instalaciones y su ubicación, con una tecnología del máximo nivel. Atiende a todos personalmente, aportando un calor humano, que hace que la atención la percibas como si fueran de tu propia familia. Compruebo que en sus vitrinas luce el Certificadio de Calidad Internacional UNE-EN-ISO 9001-2000, lo que refuerza su garantía y solvencia oftalmológica a nivel mundial. Es uno de los centros más avanzados en el estudio, diagnóstico y prevención de las enfermedades de los ojos, con una estructura humana y técnica de última generación. La «joya de la corona» es la nueva clínica ocular, en pleno corazón de Torrevieja, calle Pedro Lorca, nº 41, donde podéis consultar y beneficiaros de las ventajas que ofrece con motivo de este evento, hasta el 30 de abril. Yo no sabía, por ejemplo, que además de ser oftalmógo general, tiene la especialidad de Oftalmología Pediátrica, con el fin de prever los problemas que aparecen cuando se es niño, algo tan importante para su vida y sus estudios. También para los adolescentes y mayores. Recuerdo a mi maestro cuando, de pequeño, en la escuela nos enseñaba que la vista es un bien tan preciado que debemos cuidarlo con esmero. La visita fue muy satisfactoria y espero que os sirva para conocer un poco mejor este servicio para nuestra salud, que tan cerca tenemos.

3 Comentarios

  1. Soy uno de los pacientes tan «magnificamente atendidos» por el doctor D. Felices Lago a lo largo de sus 25 años de experiencia y estoy dispuesto a compartir mis impresiones sobre la calidad de su trabajo con el que me lo solicite.

  2. DR.FELICES LAGOS ERES DE LAS COSAS BUENAS POR LA QUE DA GUSTO VIVIR EN TORREVIEJA, FELICIDADES Y TE DESEO MUCHOS MAS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*