En vísperas del inicio -oficial- de la primavera, como ya nos encontramos, la climatología se muestra dispuesta a seguir con el frío y la lluvia de pleno invierno, con nieve en algunos sitios. No sabemos si será debido al tan traído y llevado cambio climático y a los desmanes que venimos infligiendo a la capa de ozono, pero lo cierto es que entre terremotos, tsunamis, inundaciones y estos fríos exagerados para mediados de marzo, hasta los más incrédulos empiezan a ver ya que esto se siente diferente.
También las personas, en ocasiones, necesitamos cambiarlo todo, y nos dedicamos a poner las cosas patas arriba a nuestro alrededor, con la esperanza de que cambie algo. Quizá porque encontramos tantas cosas que no nos gustan, o que no se ajustan a una forma establecida de enfocar la vida y de que funcionen las cosas.
Igualmente, parece que algunos jueces ya intentan también demostrar que no pueden continuar así. Y cuando es una cuarta parte de la judicatura la que ha apoyado el manifiesto para que se separe la política de la justicia, para que se despolitice y se les faciliten los medios para agilizarla, será que algo empieza a vislumbrarse. Esperemos que sea así y puedan funcionar mejor las cosas, porque lo cierto es que se está viendo cada actuación por ahí que desmoraliza hasta al más optimista.
Dejar una contestacion