Luis María Pizana Boj
Nuevas Generaciones del PP
Estoy harto. Estoy harto de este Gobierno. De que me consideren parte de la Generación Ni-Ni, la generación que ellos han creado. Es cierto que demasiados de los jóvenes de hoy en día ni estudian ni trabajan pero, ¿por qué? A día de hoy, en nuestro país, salvo que tus padres puedan permitírselo, un joven normal no puede estudiar, porque existe un sistema de becas ineficiente, vacío, sin recursos, sin estructura, que se deniegan sistemáticamente porque las arcas del Estado no tienen fondos, que está manipulado y viciado desde la forzada reforma socialista de la Ley de Educación del Partido Popular. Tampoco se puede trabajar, ya que el Estado no ofrece alternativas reales, el 50% de los jóvenes que quiere trabajar no puede, el INEM no funciona, no da trabajo a nadie salvo a los pocos afortunados que se pueden beneficiar de los programas locales y autonómicos que se desarrollan. ¿Acaso somos los jóvenes culpables de todo esto? Rotundamente no. Los culpables son los que nos han conducido a esta situación, un Gobierno del PSOE, encabezado por un presidente inexistente, que en los últimos 6 años no ha desarrollado una sola medida eficaz para el desarrollo de uno de los grandes países a nivel mundial por el inagotable capital humano del que puede presumir. Los culpables son ellos, los de la ceja, los de los símbolos, los de la memoria histérica, quienes pretenden provocarnos desánimo por un futuro desolador. Pero desde aquí les digo que no lo van a conseguir.
Porque hay futuro, hay alternativa. El mayor tesoro de este país, los que vamos a sacar esto adelante, somos sus jóvenes. Porque mantenemos el espíritu de lucha, de superación, de inconformismo y de rebeldía de las generaciones anteriores a la nuestra. Y a ellos les digo que en el año 96 estábamos como ahora y fuimos capaces de generar los mejores años de la historia de España, los más prósperos, los de mayor creación de riqueza, los de mayor bienestar social, los de más oportunidades, con otra manera de ser, con otra manera de gobernar. ¿Por qué ahora no puede ser igual? Desde aquí lanzo un mensaje al autor material de esta catástrofe en la que nos encontramos inmersos, ¡dimita, sr. presidente, dimita sr. Zapatero, convoque elecciones ya! Permítanos a todos los españoles elegir nuestro destino, ya que ud. no hace nada, absolutamente nada, por sacarnos del problema. Ojalá pusiera en devolver la ilusión a los españoles un 1% del ingenio que pone en idear campañas mediáticas de lavado de imagen con el dinero de todos los españoles, como el Plan E, como su propaganda electoralista de Gobierno de España, su bochornoso «estoloarreglamosentretodos.org» que pretendía colarnos en la televisión pública sin publicidad o el lamentable espectáculo reciente de la entrevista mamporrera en el telediario de máxima audiencia. No. Hay que decirlo alto y claro. No. Esto no lo arreglamos entre todos, porque uds. ni saben, ni quieren, ni pueden, ni están capacitados, ni tienen el respaldo de la sociedad. Es posible salir de todo esto, hay quien lo puede arreglar. Hay quien tiene ideas, soluciones, alternativas y coraje. Con un gobierno del Partido Popular los jóvenes tendríamos oportunidades, la posibilidad de decidir si estudiar o trabajar, acceso a una vivienda, se respetaría el derecho a la vida, existiría igualdad verdadera de todos los españoles independientemente de la autonomía en que residan o de su sexo, habría agua para todos, habría infraestructuras tan necesarias como el AVE, no jugarían con nuestra seguridad, en definitiva, ES POSIBLE.
Luis María Pizana Boj
Señor Pizana la verdad esque me sorprende su «confesión» en su articulo de opinión…
Dice que a usted, le consideran un nini, lo cual significa que ni estudias ni trabajas, pero si cobra usted una nómina verdad?
Creo que entonces acaba de decirnos que cobra dinero público pero no trabaja por el…
Una declaración en este caso realmente interesante, señor Pizana…
La verdad esque me encantaría contestarle a cada de sus frases, en muchos casos despectiva e insultante como decir «memoria histérica», un estilo verdaderamente parecido a Carmele Suarez…
Por ello a mí me encantaria, ya que sé que lee estas páginas, que me invite a debatir, si esque el alcalde no le veta antes…
Sería todo un verdadero placer contestarle frase por frase su artículo.
Se atreverá a ello Señor Pizana?
O seguirá sin estudiar y sin trabajar por los jovenes torrevejenses, mientras eso sí recibe un sueldo 4 veces mayor al de un joven trabajador medio?
Esperare impacientemente su invitacion!
Saludos!!!
Pues chico a mi no me gusta el zapatero pero hasta donde yo me acuerdo con tu pp fue cuando mas subio el precio de la vivienda y ave hay ahora mucho mas que antes
Pizana ¿tasfumao?
tudequetequejassielfaraonyatehaenchufadoacambiodeauparlolanocheelectoral.org