JJSS invita a los jóvenes a participar en la reunión con el diputado Carlos González

Juventudes Socialistas de la Vega Baja (JJSS) mantiene esta tarde a las 19:30 horas una reunión con el diputado socialista Carlos González en la sede del PSOE de Guardamar, a la que animan a asistir a todos los jóvenes que lo deseen para formular sus inquietudes. JJSS transmitirá sus propuestas al diputado, quien a su vez explicará las medidas para los jóvenes del Gobierno de Zapatero. Para el secretario comarcal de JJSS, el torrevejense Gabriel Estañ, ésta es «una oportunidad única para comprobar que no todos los políticos son iguales y que, mientras la derecha sigue enfrascada en sus disputas y sus asuntos oscuros, los socialistas trabajan a destajo para sacar a España de la crisis».

18 comentarios

  1. no hay comparacion, PP record de empleo, PSOE 5 millones de parados a punto de tocarse con los dedos.

  2. ¿Que me dices de que la consejeria de juventud de la junta de Andalucia haya sacado el carnet joven que da descuentos a las niñas de 16 años para practicar abortos en los varios mataderos infantiles que hay en la comunidad y que estan regentados por los amigos del poder? Con Camps esto no pasará nunca en Valencia.

  3. Por Carmele Suarez – 9 de Abril de 2010, 11:33 h | Responder

    Carmele, El carnet jove da descuentos en muchisimas cosas no es un carnet para abortar por lo planteas.

    El IVE te guste o no, es necesario para otorgar el derecho a la mujer sobre su gestacion y no es ningun «matadero»

    Que son niños o son embriones?

    En caso que se te ocurriera decir que son niños, De Cospedal es una infanticida porque utilizo al menos 3 para la fecundacion in vitro…

    A no! que si es del PP, calladitos todos a que ya te gustaria?

    Que facil demagogias, Carmele, las chicas de 16 y 17 deben informar a los padres excepto en caso de «violencia intrafamiliar, amenazas, coacciones o malos tratos».

    Te vale por hoy?

    Le recuerdo el ultimo gran diputado que vino del Partido Popular?

    Nacho Uriarte? si ese que conducio bebido… sera que sigue muy de cerca palabras de Aznar sobre conducir bebido…se acuerda?

    Y mientras usted se dedica como parte del PP a criticar, demagogiar y sin dar un palo al agua…
    Menos los palos eso si del señor Matas, del Señor Barcenas, los supuestos palos o pelotazos de nuestro alcalde el Sr. Hernandez Mateo, o los del Señor Camps…

    Este diputado socialista viene a nuestra comarca para interesarse por nuestras inquietudes, propuestas, ideas… nos quiere escuchar para sacar nuestra tierra adelante con la colaboracion de todos, porque todos formamos España, aunque a gente como usted solo le interese el sueldecico y el poder para estar cobrando por escribir comentarios en vez de arrimar el hombro por tu localidad y tu país.

    Saludos

  4. Este Carlitos es el colmo de la paciencia, con todo lo que le llovió al psoe: caso filesa, Roldan…habla del lado oscuro del pp.PP que no me simpatiza nada,creo que es más ídem de lo mismo. Pero dar una charla sobre la salida de la crisis…
    ¡Si el jefe reparte más euros que recauda!.Esto es de risa. ¿Por qué no nos jubilarán a los 70 años? ¿Porque no ponen el iva al 30%? ¿No le da a Ud. vergüenza y a otros diputados tener el carnet del psoe? Yo, un día lo rompí, y hasta ahora no he encontrado ningún motivo para recuperarlo. Eh? Ya! se vive muy bien

  5. La mujer no tiene mas derecho sobre su gestacion que el bebe no nacido sobre su vida. Lo que pasa es que la mujer vota y la criatura no. Los valientes socialistas que siempre han estado contra las guerras, hipocritamente ahoran estan contra los niños. Y como siempre han defendido la objeción de conciencia contra el servicio militar, ahora no dejan que los medicos normales puedan objetar. Por cierto, creo que Saenz es practicante. ¿Que piensa su jefe del aborto? ¿Nos lo podria decir?
    Si una clinica abortista, que hace descuentos a las menores que enseñan el carnet joven no es un “matadero” de niños, entonces sera un balneario de relajacion.
    Son niños en estado embrionario de gestacion. NO LOS MATES Y VERAS COMO HACEN LA MILI Y PUEDE QUE SEAN HASTA CONCEJALES DE SU PUEBLO, COSA QUE TU NO SERAS NUNCA EN TORREVIEJA.
    Si De Cospedal utilizo 3 embriones para la fecundacion in vitro, muy mal. Igual me da lo uno que lo otro. Yo lo digo porque soy legal. Tu te escondes porque eres un palmero zapatero.
    Don farsante, si una chica menor de edad alega que no quiere informar a sus padres por causa de “violencia intrafamiliar, amenazas, coacciones o malos tratos”, NADIE LO VA A INVESTIGAR. Algunos padres se van a llevar el susto de su vida cuando les digan que pasen por la morge a recoger el cadaver de su hija que se murio abortando. Ese dia me voy a divertir un rato.

    Me parece que si usted es del PSOE no tiene nada que decir de la corrupción, siendo el mayor condenado por Filesa y encarcelado varios años, el Sr. Sala, en la actualidad secretario de formación del PSOE de Cataluña. ¿no tiene nada que decir de Antich, la corrución y su gobierno de coalición con Union Mallorquina cuyos cargos estan muchos en prisión?
    ¿No tiene nada que decir del PSOE en El Ejido? ¿Nada de Chaves, Matsa, Mercasevilla o la Junta de Andalucia? ¿Nada del patrimonio del hijo de Bono -caso bonito-? ¿Nada de las comisiones de Siemmens en el AVE a Sevilla ni de la Expo del 92? ¿Nada de que el Santander y BBK le hayan perdonado al PSOE 33 millones de euros? ¿Nada de Caja Castilla La Mancha?
    A este diputado socialista que viene a nuestra comarca, no lo conozco. Pero si esta enterado de todo esto, deberia denunciarlo y combatirlo. ¿Ah, que no? Que no quiere perder su puesto y su sueldo? No me diga mas, ya nos vamos entendiendo.
    Ustedes dicen «porque todos formamos España», pero la verdad es que nadie ha hecho nunca tanto daño a España como el PSOE y su querido Zapatero. Pienselo.

  6. Por Carmele Suarez – 9 de Abril de 2010, 17:24 h | Responder

    Carmele, un embrion no es un bebé, ni una semilla un arbol ni obra obra, un edificio…

    Por eso el futuro se llama diferente al presente porque existe unos cambios…

    Suponiendo como dice usted que hay vida desde la fecundacion lo cual respeto pero no comparto…

    Pero por esa regla de 3 tampoco podria permitirse el aborto aunque fuera por una violacion porque seria una vida y si esa mujer violada quiere abortar porque realmente le causa un trauma y lo hiciese tendria que ir a la carcel, segun su pensamiento porque esas celulas que dicen que son vida no tienen la culpa tampoco…

    Ahora que me dice?

    El futuro no es presente, el embrion no puede subsistir por si solo, ni desarrollarse fuera del útero materno, ni tampoco tiene formado tan siquiera actividad cerebral que es lo realmente determinante para decir si tiene o no vida.

    La potestad por tanto la ha de tener la madre esta ley regula los tiempos, que se le informe de las ayudas que tendria si siguiera adelante en el embarazo para ayudarla a la mujer en esa dificil situacion y que sea libre en decidir, por eso obliga la ley a darla 2 dias de reflexion.

    La ley reconoce, por primera vez, de forma explícita, el derecho de los profesionales sanitarios a ejercer la objeción de conciencia. Eso sí, el derecho siempre será individual, se deberá manifestar con anterioridad y por escrito y se restringirá a «los profesionales directamente implicados en la interrupción voluntaria del embarazo».

    Ve como miente? Hay o no hay?

    Nose la opinion de mi secretario general, pregunteselo usted si se ve capaz de hacerlo con educacion…

    Si muy mal… habeis anunciado prohibir la fecundacion in vitro?

    O habeis dicho que prohibireis el aborto aunque sean violadas?

    Sabes que antes con la anterior ley una mujer que se le revolvian el liquido amniotico a partir creo del 5º mes como no habia peligro expreso para la madre, tenia que esperar a que la criatura malformada, se envenara lentamente hasta la muerte porque no habia potestad medica para abortar?

    QUE TIENE QUE DECIR A ESO?

    Palmera es usted que no tienen capacidad de sintesis de una ley que es general en toda europa con partidos de derechas tambien…

    Si una adolescente de 16 años no quiere informar y tiene que mentir para ello que piensen sus padres que comunicacion tenian con ella y respaldo para tener que hacerlo a sus espaldas…

    Diviertase lo que quiera, el aborto es un tema duro, dificil y por eso mismo se debe de apoyar a la mujer que bastante mal ya lo tiene que pasar para no querer seguir el embarazo.

    Aquí el el PP hace alguna campaña para prevenir que de eso se trata para no tener que llegar a ello?

    NO!! Porque solo os interesa el populismo barato! Me alegra saber que no sere concejal, al menos de su partido 🙂

    Al sr. sala no el conozco.

    Antich que culpa tiene de que otro partido tenga corrupcion?

    Lo de la junta de andalucia quedó totalmente sentenciado que no habia delito alguno, lo ha leido?

    Usted ha leido sentencia de todo eso que me dice?

    No obstante si algo hay por supuesto soy el primero en pedir responsabilidades y con toda dureza y ustedes?

    Le recuerdo que el alcalde esta imputado y que nuestro municipio es el menos transparente de España?

    Así pues lease mejor la leccion, y dejense de mirarse el ombligo y el bolsillo que el alcalde es el diputado mas millonario de la C. Valenciana…

    Yo por mi parte me dedicare a escuchar a todo aquel que desee aportar una idea o una critica constructiva independientemente de la ideologia porque el pais se contruye entre todos.

    Saludos

  7. Y te digo mas, hoy en Madrid el PSOE mantiene «confianza plena» en las dos diputadas del PSM acusadas de prevaricación por la Fiscalia, y no tienen previsto llevar a cabo ninguna medida contra ellas. Una de las acusadas es la número dos de Tomás Gómez y
    secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Rollán.

    La Fiscalía de la Comunidad de Madrid reclama en un escrito de acusación, con fecha 30 de marzo, la inhabilitación de empleo o cargo público de Rollán, así como de toda la Corporación municipal de Torrejón de Ardoz en el año 2001 por su implicación en el caso Patrimonio Siglo XXI.

    El escrito de acusación de la Fiscalía de 30 de marzo, dice que en 2001 la Corporación de Torrejón, en la que se encontraba Rollán y la diputada regional del PSOE Esperanza Rozas, votó favorablemente un convenio urbanístico entre el Consistorio y la entidad Patrimonio Siglo XXI S.A., por valor de 539.291.000 pesetas (3,2 millones de euros euros), a pesar de que durante el pleno «se puso de relieve la ilegalidad del convenio» y los miembros del equipo de gobierno eran «plenamente conscientes de su ilegalidad».

    En ese escrito, con entrada en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el pasado 30 de marzo, el fiscal acusa a Trinidad Rollán y a otros trece concejales -nueve del PSOE y cuatro del Partido Demócrata Español (PADE)- de haber aprobado un «convenio urbanístico» a pesar de que el secretario del Ayuntamiento y el interventor les advirtieron de su «ilegalidad».

    El fiscal solicita la misma pena de «ocho años de inhabilitación especial para empleo o cargo público» para los trece concejales más la alcaldesa que aprobaron ese convenio en el pleno municipal, entre ellos la también hoy diputada socialista en la Asamblea de Madrid Esperanza Rojas.

    Ah, que eso no lo sabiais porque eso no viene en Pueblo, El Pais, La Sexta, Cuatro, Prisa o El Plural.

    De nada, me gusta ser util.

  8. Perfecto. Salven a los niños, pero apoyen al general Franco y a otros dictadores que se llevaron la vida de miles de personas por delante. Y por lo que a mi respecta, a esas personas no se les pregunto si querian vivir o no… Vaya cara mas dura Carmele!!!

  9. Aunque no soy tan cerrado en el tema del aborto como la Iglesia sí estoy en contra de la nueva Ley del aborto. La cuestión no es determinar si un embrión es una persona o no, la cuestión es que ese embrión en un futuro será una persona con derecho a la vida, es muy fácil apoyar el aborto viendo a los embriones como espermatozoides gordos, el problema es que yo soy más «finalista» y me fijo en lo que será ese embrión en un futuro. ¿Que opinarían todos esos diputados socialistas si descubrieran que nacieron de un embarazo no deseado y que gracias a que en aquella época no existía ley que lo amparara pudieron nacer?

    El aborto es comprensible cuando nos enfrentamos ante un peligro para la vida de la madre o cuando el feto venga con una malformación tan grande que pueda hacerle la vida un calvario, en el resto de los casos esa futura persona tiene derecho a la vida. Nunca entenderé qué motivos puede llevar a una mujer a abortar, si no desean criar al niño pueden darlo en adopción, no creo que eso les vaya a suponer un trauma.

    Respecto a la gestión del PSOE, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Carmele. El PSOE de ZP es el peor gobierno que hemos tenido en toda la historia democrática, y para colmo vienen aquí a reirse de nosotros. El otro día se publicó una encuesta sobre intención de voto en Andalucía (una de las regiones más pobres de España) y curiosamente el sondeo daba la victoria al PP; pues sólo hizo falta 3 días para que ZP anunciara que iba a ampliar la cobertura del PER (sí, ese sueldo que le paga el PSOE a los ciudadanos andaluces que no dan ni golpe para asegurarse su voto) ¿Este es el gobierno que queremos? yo personalmente no.

  10. Por un ciudadano mas – 10 de Abril de 2010, 3:03 h | Responder

    Este tema es delicado estoy de acuerdo.

    El aborto es un tema dificil y se debe de evitar con educacion y con tecnicas para evitarlo aunque el Partido Popular y la Iglesia lo olviden.

    Un embrion no es una persona, tambien podriamos decir que es un genocidio cada vez que alguien se masturba porque millones de celulas vivas que son espermatozoides podrian ser seres humanos…

    Una cuestion es si uno abortaria o no.

    Porque esta ley no obliga da potestad, si no fuera asi significa que toda mujer incluso violada o no tendria que dar a luz o sino llevarla a la carcel a pesar que ese ser no tiene vida propia…

    Creo que ya es bastante duro que una mujer tenga que interrumpir su gestacion, para encima que la sociedad en vez de apoyarla y educarla la castiguemos por un ser que no es una persona, ni bebe, ni niño ni nada de eso.

    Es un embrion o feto sin desarrollo del encefalo y por lo tal es como si dijesemos que se esta formando un muerto cerebral que tendra vida en un FUTURO pero en el presente NO y que la «maquina» que lo sustenta es la madre.

    Que ocurre si un violador embaraza a tu hija?

    Eso lo han pensado los diputados del PP? o demagogian con la ley y luego serian los primeros en hacerlo??

    Ademas de que esta ley repito si un feto tiene aguas revueltas antes se tenia que dejar que a que se envenenase poco a poco con el liquido amniotico hasta la muerte y ojo te hablo de fetos de 5 meses en adelante que ahí si tienen el actividad cerebral…

    Les dejamos a esos seres que se envenenen hasta la muerte porque como tampoco es peligro vital de la madre…o bien se envenena hasta la muerte, mientras la madre padece esa agonia.

    Ahi tampoco se contemplaba en la ley anterior, aunque claro como se trata de generalizar…

    Solo espero que aun respetando como no podria ser de otra forma el si abortaria o no, respetemos a esa madre que tiene que tomar esa dura decision y la arropemos.

    Por un ciudadano mas

    Usted que sabe de la gestion del PSOE en esta legislatura?

    No le permito decir que un diputado venga a reirse de nadie, mas cuando usted no fue.

    A lo mejor si fuera y preguntara, se informara, veria lo que es realmente un politico y se enteraria de todas las cosas que el alcalde ha realentizado y boicoteado…

    Usted que cree que habria pasado sin esta crisis?

    Seria el peor gobierno?

    Usted cree que la actitud catastrofista del PP, realmente ayuda en la economia de nuestro pais?

    Esta ciudad como se ha levantado? A golpe de ladrillo.

    Y eso es culpa del gobieno o del alcalde que lo ha autorizado y supuestamente se ha beneficiado de ello?

    Quien ha llevado a cabo el desdoble de la nacional?

    Cuantos años hacía que se pedía?

    El plan E nos dio dinero, para conseguir trabajo para los torrevejenses y sabes que?

    El Alcalde se lo gastó en farolas de 30000 euros y lo hizo una empresa asociada al Gürtel.

    Usted sabe la deuda que tiene Torrevieja?

    Eso tambien culpa del PSOE?

    Y que suban los impuestos aqui, ya me dira usted en que nota que lo inviertan para luego criticar al gobierno que lo hace por cubrir el gasto social?

    Que hacemos con nuestra sanidad que es la peor junto a Madrid y Canarias de toda España?

    Casualmente las 3 del PP…

    Todo eso de quien es la culpa?

    Alguien me da que se le olvida que el estado es pluri autonomico y por tanto la responsabilidad recae en cada autonomia.

    Saludos

  11. Este es el PSOE de felexion:
    José Antonio del Pozo

    Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas
    «Los chicos del maíz etarra»09-04-10 Enviar | Imprimir

    Tomen buena nota los sevillanos de en qué se funde su ilustrísimamente progresista Ayuntamiento -PSOE e IU- los dineros que a ellos les arrancan: en patrocinar ultraizquierdistas grupos, dizque musicales, que se derriten de gusto ante los asesinatos etarras. Debe ser que a esos progresistas ediles alcanza también el gozo de escuchar esas bárbaras letras. Cómo comprender si no, tras cuarenta años de los más crueles crímenes y extorsiones, ese siniestro y millonario padrinazgo de algo más que la apología del terrorismo: del despiadado escarnio de sus más martirizadas víctimas. Puede que más humillante aún que la escuálida sombra a la que con inhumana tortura redujeron a José Antonio Ortega Lara sea para él el tener que soportar esta pública vejación añadida.

    Esa oficial contratación, en una de las principales ciudades del país, revuelve de asco las tripas de cualquier persona civilizada. Es mil veces peor que la más odiosa de las corrupciones, es un tácito brindis cómplice a los filoetarras. Lo que infamias así desenmascaran también es la verdadera hondura del dolor que encubren las rituales condenas de los atentados en algunos grupos municipales: ninguna. Revelan también a la vez los oscuros demonios de secreta “comprensión” hacia los exaltadores de la extrema violencia izquierdista que merodean siempre por el jardín del inconsciente de muchos sedicentes progresistas.

    Si son capaces los gobernantes compañeros de corporación de Alberto Jiménez Becerril, junto a su esposa liquidado como un perro en las mismas calles sevillanas, de no impedir y de tan olímpicamente costear con fondos públicos la actuación que difunda esas letras infamantes es que todo está ya entonces permitido. Acaso para la ocasión hayan compuesto un “temazo” de los suyos, a Alberto dedicado. “Sus lloros son nuestras alegrías y terminaremos a carcajada limpia”, escribía De Juana Chaos. “Ortega Lara no era un pacifista, cambió de carcelero a contorsionista… El 11 de septiembre no fue un drama, fue justicia… Mi cubano favorito es Fidel Castro… El día que deje el micro cogeré un Kalasnikoff…” dicen estos Chikos, que también dicen condenar a la ETA. Ya.

    Las letras de los Chikos del Maiz son un muestrario de incitación al odio virulento de la más baja ralea hacia todo lo que no sea totalitarismo comunista, de una zafiedad fuera de toda ponderación. El que las mismas encuentren público fomento e institucional soporte, cuando tantos jóvenes y valiosos creadores carecen de la mínima oportunidad y se pudren en el anonimato, explica casi mejor que nada la promoción de la burricie en medio de la que chapoteamos. El que sea el ayuntamiento sevillano precisamente el que lo aliente es de traca, es de esas cosas que, de tan temeraria monstruosidad como en sí albergan, nos parecen irreales. Pero Los Chikos del maíz y sus institucionales incondicionales ahí están.

    NO MAS PREGUNTAS, SEÑORIA.

  12. Y si, en la Comunidad Valenciana hay una ley de apoyo a la mujer embarazada en dificultades, para que pueda tener su hijo. Y esa ley se la debemos a Camps. A Zapatero solo le debemos el paro, la crisis, el deficit, la deuda, el sobrecoste del bono español, los comedores sociales, la gente rebuscando en la basura, etc.
    De nada, me gusta ser util.

  13. Por Carmele Suarez – 10 de Abril de 2010, 14:37 h | Responder

    Carmele

    Esa ley es de tratar o evitar un aborto con subsidios?

    Si es una ley de Camps es «cojonuda» porque buscandole las costillas una mujer con problemaas economicos y que no desee seguir adelante con su embarazo lo que hara sera pedir la ayuda y abortar en el límite, cuanto mas secuelas implica a la madre y mas formado esta el nonato…

    Vaya luces tiene el señor Camps, será que tanto traje al final hace leyes fachadas en vez de realmente pensadas para la gente…

    La clave es prevenir para no tener que llegar a estos extremos es en lo que se esta encargando el PSOE, abaratando los anticonceptivos y con la promocion de la educacion sexual para evitar los embarazos y las ETS que de eso ustedes ni mu, como de costumbre.

    Por ultimo le dire que su utilidad brilla si mira por su bosillo mediante su pluscuamperfectismos de copia y pega…

    Saludos

  14. Carlitos, hay que ver lo que han sacado, Carmele y Reflexión, por eso me digo:ni uno, ni otro. Y a propósito ¿Queda alguien haciendo zapatos? ¿Allí creo que no hay crisis del ladrillo? Claro, existiendo tiendas por todas partes y creo que venden zapatos a 3 y 6 Euros.Pero tú tranquilo, que dentro de nada, con el nuevo plan del jefe…Aunque tengo muchos amigos que en un par de semanas emigran y claro, a mí eso me preocupa.Lo de repartir y repartir… oye, si hay, no me parece mal, pero creo que se debería ir tomando otras medidas. En fin… ya veremos la efectividad del jefe. Todos confiamos, bueno, estamos seguros de que vuestra política o la de cualquier otro, va a levantar de nuevo la industria,te lo digo por si en los mitines veis poca gente, no es que pase el pueblo de los políticos,creo que será porque siempre decís lo mismo… Te saludo,en caso de que te pases por aquí.

  15. Por sarai – 10 de Abril de 2010, 22:57 h | Responder

    Sarai yo lamento si no te gustaron mis ideas, me gustaria oir las de usted, si no le es molestia poder tener una idea de todos, por todos y para todos 😉

    En cuanto a la ultima critica;

    EL gobierno no puede levantar la economia por si sola, se necesita de la ayuda de todos los ciudadanos, pero es necesario comprender que la economia es confianza y el PP solo intenta infundir temor por tanto adivine le que ocurre a la bolsa y a la economia con eso ataques catastrofistas…

    Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*