Una delegación de rotarios procedente de Melbourne (Australia), que se encuentra en España con motivo de un intercambio de grupos de estudio, han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el delegado de Educación, José Manuel Pizana. El presidente de Rotary Club Torrevieja, Juan José Hernández Pascual, explicó que estos intercambios surgen en el marco del hermanamiento, en este año 2010, de los distritos rotarios 2203 (Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Andalucía) y 9800 (Melbourne), y que en este programa ha participado una joven torrevejense, seleccionada entre más de 20 candidatos.
La sonrisa pícara del delegado y ese arqueo de patas demuestra hacia donde se le iban los ojitos al posar en la foto.
Si señor, aquí si que has estado hábil, y es que hay que reconocer que la salidez mental no entiende de colores políticos. Vaya pose de pistolero la del pisana, como se descuiden las australianas les hace un traje.
Si os fijais bien, se aprecia en la foto que Pizana lo que hace es levitar, esto es, aquella cualidad espiritual propia de Santa Teresa y de otros santos y ascetas en arrebatos místicos. Ahora bien, dado que la condición de santidad de Pizana requeriría una «probatio diabólica», o bien se trataría de un fraude, o mas bien, de la constatación empírica de ser un auténtico tiralevitas.