La Conselleria de Educación ha sido requerida por el Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana, José Cholbi, a cubrir «lo antes posible» las vacantes de fisioterapeutas para los colegios Virgen del Carmen, Ntra. Sra. del Rosario y Las Culturas, y el IES nº3 Mare Nostrum, para evitar que su alumnado deba desplazarse a Orihuela para recibir este servicio. El síndico afirmó hacerse eco de la queja presentada por la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE).
¿Hará caso la Conselleria o para variar obviará las recomendaciones del Sindic?
Si queremos la máxima integracion de estos niños y la mejor calidad de vida es necesario darles todas las ayudas posibles. Se puede escatimar en otros aspectos sociales, pero en aspectos relacionados con niños de integración NO.
Suerte y animo APANAEE
son institutos, no resorts de lujo.
Eres un inculto, dentro de los institutos hay personas, no turistas.
No solo hay alumnos y profesores, hay sicologos, logopedas, educadores sociales, mediadores,… y por tanto fisioterapeutas es algo muy normal.
Si entraras a cualquiera de esos centros te sorprenderias, sillas de ruedas, muletas, paralisis, … asi que mas que un hotel resort parece un hospital. ASi que creo que puedes ofender a mucha gente, entre otros a mi.
En segundo lugar, el fisio no es para relajar la espalda a alquien estresado, sino para alumnos en sillas de ruedas por algun problema de salud. Necesitan muchas horas de rehabilitacion para poder alcanzar una vida medio normal.
Asi que ese comentario esta fuera de lugar y roza la groseria. Espero que no tengas un hijo con ningun problema y te llamen para decirte que debes ir a cambiarle los pañales por que no hay personal cualificado para hacerlo en el centro.
pedroalcalde ¡que no te enteras!. Que atrevida es la ignorancia.
Estoy de acuerdo con Apanae, de hecho, yo voy a un instituto que es exactamente como lo describe.
Que te pasa jesucristo , mientras te hemos dado perras pa tus libritos, y fotos y ruedas de prensa, iba bien todo, no te preocupes mañana te mando la tele y en paz