Un aula de formación para recepcionistas de hotel muestra los activos turísticos de Torrevieja

En el CdT se celebra estos días un aula de formación para recepcionistas de hotel de Torrevieja y comarca, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja. Las sesiones, prácticas y teóricas, y estructuradas en dos turnos, tienen como objetivo fundamental formar a estos trabajadores sobre la oferta turística de la ciudad, para lograr un destino más competitivo y acorde a las inquietudes del turista.

5 comentarios

  1. pa que luego digan que faltan hoteles, si sobran recepcionista uno ira para hacer de guia turistico en el edificio la ballena.

  2. Como iniciativa es buena y la felicito, pero creo que el curso durará dos horas y gracias, porque para «formar a estos trabajadores sobre la oferta turística de la ciudad» con dos sesiones de una hora cada una, incluyendo chistes y chascarrillos hay de sobras.
    Hasta que no haya otra ejecutiva en el Ayuntamiento que de verdad plantee soluciones reales turísticas a Torrevieja, seguiremos sin tener nada de nada.

  3. jajajaja!!!el edificio la ballena!!!jajajaja!!!!!!tio no sigas que me muero de la risa!!!!!!como mola el pueblo que forma a gente en profesiones que no tienen ofertas de empleo!!jajaja>!!porque no hay infraestructuras!!dios, no puedo más!!!jajaja!!!

  4. Es que nos quieren tomar el pelo o que? Porque nos tratan como a subnormales. Aquí no hay hoteles y cosas interesantes para enseñar, poquitas, pero estas personas que estan haciendo los cursos por cortas de inteligencia que sean, por supuesto que todos saben de ellas y pueden dirigir a los turistas con eficiencia.
    La cuestión es dar noticias de actividades para tener entretenido al personal y salir en TVT y en los períodicos todos los días.
    El Alcalde y los ediles están puestos ahí por el pueblo que paga sus sueldos, no pequeños, para gestionar las cosas del pueblo convenientemente, no para hacerse propaganda gratis. Y si no lo hacen bien, hay que cambiar. Eso es salud democrática y además está en nuestras manos, no en su voluntad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*