Más de 300 niños de las Escuelas Deportivas Municipales subieron al escenario del Teatro el pasado viernes a recoger sus medallas por sus logros en la temporada 2009-2010 y en diversos campeonatos de España. Recogieron sus medallas de manos del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y numerosos concejales. Entre los homenajeados, se encontraban los equipos alevín e infantil de la Escuela de Hockey, alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica, los judokas María Martínez Gil y Alexander Lopati, numerosos miembros de la Escuela de Atletismo, la Escuela de Natación, los remeros Sergio Marco, Raquel Moreno y Paula Moreno, el equipo alevín de la Escuela de Balonmano, el equipo cadete de la Escuela de Baloncesto, los equipos alevín y cadete de la Escuela de Fútbol Sala, el equipo pre-benjamín de la Escuela de Rugby, los tenistas Nicola Kuhn y Joshua Merino, y numerosos grupos de la Escuela de Fútbol. Asimismo, se lamentó la ausencia del equipo infantil de la Escuela de Balonmano, que se hallaba en un campeonato, y se deseó suerte a la Escuela de Ciclismo, que inicia ahora la temporada.
Fotos del evento aquí.
Muy bien por los deportistas y por los padres que los apoyan incondicionalmente.Ese es el buen camino para evitar algunos problemas juveniles.
A propósito, ya están integradas en el PP esas cuatro personas que salen en lugar preferente, arropadas por todos los demás? Es lo lógico, se veía venir.
a quien???….a siiiiii…jajajajajajajajajajaj
esto no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeee…pero si antes estos no salian ni en los creditos y ahora estan en tos laos….que tristesa…por no desir otra cosa