Bajo el título «Praderas de Posidonia oceánica, únicas en el Mediterráneo», se ha presentado una exposición que mostrará a los escolares y al público en general la importancia de la posidonia en el ecosistema marino y su papel en la conservación de las playas de la localidad, según indicaron el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Gil Rebollo, el delegado de Educación, José Manuel Pizana, y el biólogo municipal, Juan Antonio Pujol. La exposición recorre de manera itinerante los centros escolares locales y este verano se exhibirá en lugares públicos.
a mi me parece muy bien esta exposicion, pero,… ¿cuanto ha costado? ¿era necesario? si hay crisis la hay para todos y en mi casa cuando hay crisis compramos y gastamos lo justop y necesario. ¿por qué el ayuntamiento no?
les recuerdo a todos los responsables de estos «proyecticos» que es dinero de todos los contribuyentes, y no pueden gastar como lo estan haciendo.
Y ahora si quieren, la carmele y pedroalcalde que contesten con su historia de siempre, pero yo seguire con mi cantenela tambien de siemrpe,
el ayuntamiento no es un cortijo y el alcalde no debe ser el cachuli y los de NNGG (cada un oque les ponga cara) los palmeros.
hay que darla a conocer para que la gente al menos sepa que era antes de que la desaladora reviente todo el mar mediterraneo desde aqui.
Despilfarro total eres un capiiiiiiii. ¿Cuánto crees que pueden costar cuatro cartelicos pintaos? ¿Sabes cuánto han costado los Plan E para dar empleo y mejorar la economía? ¿Y cuánto empleo han creado y lo mucho que ha mejorado la economía? Ja.
Esa campaña debería haberla hecho el Ministerio de Medio Ambiente para que nuestros hijos aprendan algo de Conocimiento del Medio verdaderamente importante, que en el cole con el sistema educativo que tenemos gracias a quien tú ya sabes no aprenden una mierdpiiiiiii.
Por cierto, no pasará mucho tiempo en que nos copien una iniciativa verdaderamente buena como esta, y si no al tiempo.
Cierto Pedroalcalde, habrá que salvar lo poco que queda, superviviente de los vertidos de la antígüa depuradora, que tenía el tubo abierto todos los veranos en la zona de Lo Ferrís.