¿Cómo es posible?

Pasan los días y un contribuyente ve la actualidad de nuestra ciudad y no tiene más remedio que decir: ¿cómo es posible?
¿Cómo es posible que un mancebo que está imputado en los juzgados y que no tiene ninguna base intelectual se atreva a llamar «ruin y analfabeto» a un representante del pueblo, elegido democráticamente, que lo único que hace es llevar a la práctica su función de oposición para intentar controlar los dineros públicos que aportamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos a esta serie de personajes que se están enriqueciendo con posibles «pelotazos», como, en este caso, con una empresa que aporta donativos con objetivos nada claros, pues, como dicen en mi pueblo, nadie da duros a cuatro pesetas? Ustedes ya me entienden.
¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Torrevieja dote de una subvención de 90.000 euros a una asociación de dependientes y no exija al gobierno de la Comunidad Valenciana el desarrollo de la Ley de Dependencia y atienda a todos los necesitados, sin excepción, para que reciban la ayuda que marca la ley y que no lo hagan sólo con objetivos electoralistas?
¿Cómo es posible que a los pensionistas y jubilados se nos congelen las pensiones cuando hay otros mecanismos para salir de esta crisis que nosotros no hemos provocado?
¿Cómo es posible que leas en los medios este humo de pajas de proyectos de 20 a 30 años, «largo me lo fiáis amigo Sancho», para la Vega Baja y Torrevieja, que no es más que un bla…bla…bla…, después de seguir cerrado un hotel emblemático en Torrevieja como era el Hotel Fontana y estar toda la plantilla de trabajadores despedidos y seguir Torrevieja con más de 10.000 parados, bla…bla…bla…?

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*