Desalojo y corte de carreteras por un falso aviso de bomba

Un falso aviso de bomba en un gran hipermercado junto a la llamada carretera de Crevillente (CV-905) causó la parálisis momentánea de esta zona de Torrevieja, donde se concentran varios centros comerciales y de ocio. Sobre las 20:30 horas del sábado, y tras recibirse una llamada anónima avisando de la existencia de un artefacto explosivo, el hipermercado tuvo que ser desalojado. Asimismo, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad cortaron el tráfico en la CV-905 y las calles adyacentes. Finalmente, y tras una inspección del centro, se descartó cualquier tipo de peligro. Se ha abierto una investigación para esclarecer el origen del aviso.

3 comentarios

  1. yo pase con el coche y vi todo el alboroto y suponia que era por aviso de bomba y algun graciosiyo aburrido

  2. Vaya lío se montó. La gente que no podía pasar, todas las calles cortadas y algunos hasta haciendo fotos al despliegue policial. Vaya tela!

  3. eso no es una broma. con esas cosas no se juaga,y ahora que pasa con esa persona tendra que pagar por lo que hizo ¿no?
    quien paga a los agentes de la seguridad,el despliegue policial y el susto de las personas,eso tendria que estar penalizado.
    ojala se sepa quien fue y que pague por ello.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*