El PSOE pone en manos de su gabinete jurídico la situación del concejal expulsado Vera Quiles

El Secretario de Organización del PSOE local, Domingo Pérez, afirma que el partido ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la situación creada con el concejal expulsado del PSOE, Manuel Vera Quiles, quien, junto a sus tres concejalas afines, también expulsadas, anunció que expulsaría del Grupo Socialista a los concejales que sí militan en el PSOE. A su entender, «el alcalde continúa manteniendo una situación ilegal en el Ayuntamiento», para «que los socialistas de Torrevieja no puedan hacerle oposición a su muy criticable gestión», añadiendo que «Manuel Vera lleva tres meses, desde su expulsión, ofendiendo, mintiendo y amenazando a todos los niveles de la organización del PSOE tratando de confundir a la opinión pública, siempre en beneficio del alcalde». «Queremos restablecer la normalidad democrática en Torrevieja lo antes posible», manifestó.

«Posible fractura del PP»
El dirigente socialista consideró que «la combinación de intereses entre los expulsados y el alcalde del PP les sirve para tapar el grave conflicto planteado entre el Vicepresidente de la Diputación, Domingo Soler, y el propio alcalde», que, en sus palabras, «puede acabar en una fractura del PP de cara a las elecciones de 2011». En cuanto a unas recientes declaraciones del portavoz popular, Joaquín Albaladejo, señaló que «es una pena que, con la preparación que se le supone, le sea imposible hacer declaraciones que no sean ofensivas».

3 comentarios

  1. lo de los politicos de torrevieja es de no creer los ilegales expulsando a los legales pero si leales al alcalde, que tiene a los ciudadanos amedentrados y perseguidos, no se puede entender que en este siglo españa siendo miembro de la comunidad europea se pueda tolerar a estos personajes oscuros y nefastos, los ciudadanos con los problemas de la falta de trabajo y ya pasando vicisitudes como asi muchos sin hogares, les decimos basta, pero basta que saldremos a la calle y ahi aprendereis a ser gente de bien- fuera ya de torrevieja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*