El PP de Torrevieja esperará a después del verano para elegir nuevo presidente

» El presidente provincial espera a que se resuelva el expediente abierto al candidato Domingo Soler

La asamblea donde el PP de Torrevieja deberá elegir su nuevo presidente ha quedado aplazada hasta después del verano, según resolvió el comité ejecutivo provincial del partido, presidido por José Joaquín Ripoll, también presidente de la Diputación de Alicante. Al parecer, Ripoll anunció que no convocará esta asamblea hasta que no se resuelva el expediente abierto al candidato Domingo Soler, miembro de la ejecutiva provincial. Dicho expediente fue incoado a instancias de la ejecutiva local del PP, presidida por el otro candidato al cargo, Pedro Hernández Mateo, quien considera que Soler ha cometido «hasta 55 faltas graves y muy graves» y que está «manipulado» por Ripoll. Según un medio de tirada provincial, la secretaria general del PP alicantino, Mónica Lorente, habría afirmado que la elección de presidente «no urge», según la dirección nacional, por considerar prioritario «volcarse en las elecciones catalanas».

9 comentarios

  1. ya hay un arreglo politico entre camps y ripoll. luego que este quedara imputao, esta claro que el candidato lo pondra camps y querra poner a su padrino. pero se llevaran un disgusto, ya vereis ciudadanos ilustres torrevejenses.

  2. Torrevieja, quien te ha visto y quien te vé.
    Los males que le acusaron a Joaquín García fue de que no se derrochaba y el Ayuntamiento tuvo superavit.

    Hoy el Ayuntamiento tiene un megadeficit. La Justicia está actuando contra el alcalde y otros concejales por diferentes asuntos, muchos de ellos relacionados con el pelotazo y el cazo. Finalmente los que van a decidir quien va a ser el nuevo alcalde están igualmente investigados por otras tantas presuntas sinvergonzonerías económicas.

    ¡Y a estos les vamos a dar la llave de la caja de las perras!

  3. El Alcalde se rie porque ya ha decidido quien le va a sustituir en la Alcaldía. Y la verdad es que es para descojonarse. Lo que no sé es si su Delfín dolón se reirá tanto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*