Queridísimo alcalde

Adoración Fernández Navarro
Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrevieja
y miembro de la CEL del PSOE de Torrevieja.

Me veo en la obligación de responderle tras su extensísima intervención ante los medios hablando sobre mi persona:
Manuel Vera no es miembro del PSOE desde hace casi 3 meses y sólo usted puede enviarle al grupo de no adscritos, cosa que no esta dispuesto a hacer, supongo que con la esperanza de crear confusión y lío mediático. Sobre la supuesta división interna del PSOE que usted promociona a modo de sermón en cada Pleno, decirle que Ángel Sáez obtuvo el 98,5% de apoyos en nuestro último congreso local. Usted, sin embargo, lleva retrasando el de su partido aproximadamente un año.
Ante sus acusaciones, decirle que yo no estoy en política por dinero. Prueba de ello es que llevo dos años y medio cobrando unos 300 euros al mes por mi actividad política, algo ridículo comparado con lo que cobran el resto de concejales. Le recuerdo que vivo de mi trabajo, y no necesito, ni quiero, ninguna dedicación exclusiva. Que usted se atreva a opinar siquiera de mis motivaciones es una desfachatez, ya que, a día de hoy, seguimos sin saber cuánto cobra de media mensualmente por su labor política.
Por último, que haya recurrido a hablar de mi hija para atacarme, además de ser ruin e indigno, demuestra la clase de persona y de político que es y el ejemplo que da a la ciudadanía. Con tan larga y tan dilatada experiencia, que utilice usted como arma arrojadiza a la familia del adversario demuestra su nerviosismo, su falta de argumentos y de ética.
Sepa que esa actitud es la que le está haciendo perder votos cada día que pasa, y así, hasta mayo del año que viene, momento en el que perderá la Alcaldía.

1 comentario

  1. lo que este señor esta haciendo es indigno enmuchos casos hay personas jovenes buscando trabajo y ,segun eellos todo ests muy mal ,pero para entrar amiguitas suyas con 60 y tantos años para esas si hay,que pasa que hay que estar lamiendole el culo, aunque suene un poco vulgar la palabra es indignante y teniendo patrimonio los pobrs que no tenemos nada mas que una triste pension tenemos que tirar con hijos que estan sin trabajo y pasando calamidades ,de pena lo que hay aqui

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*