El recién celebrado Certamen de Habaneras, el 56, bien merece un reseña digna de consideración, maravilloso nivel, excelente. Las corales torrevejenses fueron un poco a la carrera; al ser demasiados coros para una noche. Se puede mejorar, aunque ya resulta extremadamente difícil.
Creo que la idea del director de la Coral José Hodar, Miguel Guerrero Serrano, referente a colocar un coro local por velada, lo mismo no estaría mal. Pero doctores tiene la iglesia y lo que ellos decidan, «pos» eso se hará.
Y por otra parte, aquí seguimos contra viento y marea, y pese a los inconvenientes de ciertas actitudes por parte de aquellos que nos gobiernan, al ponernos palos en las ruedas a la hora de realizar nuestro trabajo, sólo y exclusivamente porque tenemos lo que hay que tener para ser independientes y decir las cosas que creemos se deben contar. Lo malo es que, cuando se les pone algo en la «testostaurina», hacen lo indecible para acallar voces que legítimamente intentan hacerse oír. Paciencia ya hemos demostrado los ciudadanos, 22 años dan para momificar al más «pintao», y aquí el único retrato que vemos es más de lo mismo, una actividad oligárquica. Hay que ser cutre para ir jodiendo el parque a nuestros redactores y hacerles el trabajo más complicado de lo necesario. A ver si soy capaz de hacerme entender. Señorías (jajaja, pa mearme toa…), ¿quién se creen ustedes que son? Si lo supieran, notarían que su voluntaria condición de políticos en el gobierno les obliga, primero, a dar ejemplo, no con tochos de discursos inaguantables, sino con hechos. Ustedes tienen la obligación de atender bien a cualquier ciudadano, sea de la ideología que sea. Ustedes deben abandonar las trincheras y dejar que el ciudadano sea artífice de su propio destino y no mediatizarlo, ni sobornarlo, ni comprar su alma. Eso no es hacer política y menos municipal. Lo que desde aquí exijo es un trato igualitario, que ustedes, si no han podido hacerlo durante 22 años, no creo que lo consigan a estas alturas, por mucho que la «roja» sea campeona del mundo mundial.
Dejar una contestacion