Más de lo mismo

Sra. Directora de El Periódico, me dirijo a usted para que, con su benevolencia, pueda yo contestar al sr. Antonio Ruiz Sáez, vicesecretario del PSPV-PSOE de Torrevieja.
Sr. Ruiz Sáez, le diré de entrada que yo no voy a entrar en ninguna bronca con Ud., faltaría más, pues yo tengo una máxima ideológica que dice: el respeto es la base de la convivencia.
A Ud. sólo le conozco de verle pasear por Torrevieja, nunca he hablado con Ud. así que no puedo decir de Ud. ni bien ni mal. Lo que no estoy de acuerdo con Ud. es en el artículo que firma en El Periódico en la 1ª quincena de julio.
Quería decirle, con todos mis respetos, a ver si de una vez por todas deja Ud. de manosear y manipular a los comunistas, pues Ud., amparádose en el Partido Popular, lo único que hace es un artículo que no se lo cree ni Ud. ¿No será que Ud., en vez de perder votos de centro, teme perdelos por la izquierda? Si Ud. quiere hacer un auto de fe interno dentro de su partido, busque otros argumentos, pues los suyos en estos momentos no proceden. Un saludo.
Sra. Directora, en otro orden de asuntos que conciernen a esta Ayuntamiento de Torrevieja, seguimos con la política de fachada que encabeza nuestro ínclito alcalde, sr. Hernández Mateo, para su promoción personal a cuenta de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes torrevejenses. Asisto sin querer al acto de transporte y descarga a la puerta del Ayuntamiento de la embarcación de vela latina restaurada por los alumnos del Taller de Empleo Mediterráneo IV, hasta aquí todo normal, lo que no es normal es que se origine una serie de gastos para que el alcalde se haga una foto para su promoción personal. ¿A cómo nos sale a los contribuyentes esta parafernalia? Se tenía que pagar el alcalde la foto de su bolsillo. Esto demuestra el compadreo que, con la tela de araña, es la base del PP local. Seguimos, veo por los medios que 35 trabajadores han empezado a trabajar en el Ayuntamiento a través del programa EMCORP. Aquí también, el alcalde se hace la foto. Pregunto: ¿qué criterios se han llevado a cabo para la selección de esos trabajadores? ¿Han tenido para la selección los casi 10.000 trabajadores parados que hay en Torrevieja la misma oportunidad de optar a ese puesto de trabajo?
Me huele mal que sea el alcalde el que dé la bienvenida a esos trabajadores en el salón de Plenos para entregarles en mano el contrato ¡Toma ya! ¿Aquí hay gato encerrado? ¿Qué opinan de esto, queridos lectores? ¿Cuándo se va a parar esto? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*